| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| >>Votación para título del nuevo RECOPILATORIO de la sección de PRODUCCIÓN<< |
| << < (16/17) > >> |
| Tunnet:
--- Cita de: SPeeDX en 30/01/06, 06:08:07 am ---Bueno, ya lo tengo claro: el nombre del reco va a estar entre UAM Underground Amateur Music y NxG Next Generation. el nombre final elegido lo sabreis cuando dentro de un tiempo pongamos el primer anuncio a modo de previa del recopilatorio... pero que sepais que estara entre esos dos por ser los mas acordes a lo que representamos. en breve mas noticias sobre el proyecto en la seccion de produccion!! --- Fin de la cita --- son las dos opciones ke he votao! como las clavo ;D next generation ::) |
| Charly KID:
Mi voto va para WE ARE THE FUTURE Aunque no se le haga caso propongo alguna alternativa que no se ha dicho aun: - MUSIC TO THE FUTURE - WE DO THE REVOLUTION - MUSIC TO HOPE (es un título de una sesion que hice y me gustó: música para la esperanza :angel:) Y si queremos un título más de casa... - EL SONIDO DEL FUTURO ;D SUERTE!!! |
| DJToXiK:
Yo creo que Makenation esta bien para nosotros, pero no es algo serio... Creo que deberia ser un nombre mas serio el que saliese elegido. Yo me he ekivocado y he votado makenation sin querer (en serio). |
| Dany.R:
maketamina |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: Dany.R en 01/02/06, 13:45:08 pm ---maketamina --- Fin de la cita --- y de bonus tracks speed world y dopping base jeje x cierto speed world (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |