MAKINA > MAKINA: GENERAL
>>Votación para título del nuevo RECOPILATORIO de la sección de PRODUCCIÓN<<
<< < (15/17) > >>
CHARLi_82:
Al final... un nombre en inglés. Muchos ni sabrán lo que significa, pero no importa. Se trata de enlazar tres palabras en inglés que den el pego y a correr.
-={(Rpm)}=-:

--- Cita de: SPeeDX en 30/01/06, 06:08:07 am ---Bueno, ya lo tengo claro:

el nombre del reco va a estar entre UAM Underground Amateur Music y NxG Next Generation.

el nombre final elegido lo sabreis cuando dentro de un tiempo pongamos el primer anuncio a modo de previa del recopilatorio... pero que sepais que estara entre esos dos por ser los mas acordes a lo que representamos.

en breve mas noticias sobre el proyecto en la seccion de produccion!!

--- Fin de la cita ---

ya lo e dixo en l post correspondient,me kedo cn NxG Next Generation. el UAM Underground Amaetur Music me recuerda a no se,hip hop (influencias del NFSU-NFSU 2??? :D ),house...,no se, por eso de underground.

OJO!!K NO ESTOY DESPRESTIGIANDO ESTOS ESTILOS!!!!!! solo digo k m recuerda a eso nada mas,no la lieis...

P.D.: no mas juegos con hip hop ni rap!!! cn l wapo k estaba el fifa 01,02,etc cn sus temillas dance... flight 643,etc...ay... ;)
-={(Rpm)}=-:

--- Cita de: CHARLi_82 en 30/01/06, 12:44:51 pm ---Al final... un nombre en inglés. Muchos ni sabrán lo que significa, pero no importa. Se trata de enlazar tres palabras en inglés que den el pego y a correr.

--- Fin de la cita ---

maxo,the next generation yo kreo k es facil de traducir, y underground amateur music pues k decirte... ombre ld underground da lugar a confusion pero vamos. y yo no tngo precisamnte un curso de ingles avanzado ni nada deso
central_4_life:

--- Cita de: Dj AlberMakina en 30/01/06, 11:59:57 am ---por favor que no salga Makenation!!! :-\

--- Fin de la cita ---
no te preocupes ...
SPeeDX:
 :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa