| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| >>Votación para título del nuevo RECOPILATORIO de la sección de PRODUCCIÓN<< |
| << < (15/17) > >> |
| CHARLi_82:
Al final... un nombre en inglés. Muchos ni sabrán lo que significa, pero no importa. Se trata de enlazar tres palabras en inglés que den el pego y a correr. |
| -={(Rpm)}=-:
--- Cita de: SPeeDX en 30/01/06, 06:08:07 am ---Bueno, ya lo tengo claro: el nombre del reco va a estar entre UAM Underground Amateur Music y NxG Next Generation. el nombre final elegido lo sabreis cuando dentro de un tiempo pongamos el primer anuncio a modo de previa del recopilatorio... pero que sepais que estara entre esos dos por ser los mas acordes a lo que representamos. en breve mas noticias sobre el proyecto en la seccion de produccion!! --- Fin de la cita --- ya lo e dixo en l post correspondient,me kedo cn NxG Next Generation. el UAM Underground Amaetur Music me recuerda a no se,hip hop (influencias del NFSU-NFSU 2??? :D ),house...,no se, por eso de underground. OJO!!K NO ESTOY DESPRESTIGIANDO ESTOS ESTILOS!!!!!! solo digo k m recuerda a eso nada mas,no la lieis... P.D.: no mas juegos con hip hop ni rap!!! cn l wapo k estaba el fifa 01,02,etc cn sus temillas dance... flight 643,etc...ay... ;) |
| -={(Rpm)}=-:
--- Cita de: CHARLi_82 en 30/01/06, 12:44:51 pm ---Al final... un nombre en inglés. Muchos ni sabrán lo que significa, pero no importa. Se trata de enlazar tres palabras en inglés que den el pego y a correr. --- Fin de la cita --- maxo,the next generation yo kreo k es facil de traducir, y underground amateur music pues k decirte... ombre ld underground da lugar a confusion pero vamos. y yo no tngo precisamnte un curso de ingles avanzado ni nada deso |
| central_4_life:
--- Cita de: Dj AlberMakina en 30/01/06, 11:59:57 am ---por favor que no salga Makenation!!! :-\ --- Fin de la cita --- no te preocupes ... |
| SPeeDX:
:-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |