|
 |
« Responder #120 en: 15/02/06, 06:35:03 am » |
|
Las apuestas estan en 3 euros a kien apueste ke 'los pablos - desperation' suena antes ke 'ororo - pullover' xD
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 15/02/06, 06:35:45 am » |
|
pos tiene pinta de ser al reves gutinho.
Pero vaya no me digas que no será eso...
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 15/02/06, 06:37:58 am » |
|
weno es un decir xD x eso se paga mas q no si fuera al reves xD sisi todos vamos sabiendo lo q va a pasar, a mi sinceramente no me preocupa para nada la musica q suene, mientras se pueda estar agusto en la pista soy feliz Soy duda para la alineacion de este sabado,kizas juego infiltrao xD
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 15/02/06, 06:39:04 am » |
|
yo no voy, ya me contaras. Pero no creo que vaya mu mal encaminao.
extasia - nation 2 nation
generation of love
spring
the winner - pan con tomate
mesigual con la base esa (el mesigual ya me direis que tiene de remmeber eso o el love is o el make believe)
....
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #124 en: 15/02/06, 07:14:33 am » |
|
generation of love
spring
mesigual con la base esa (el mesigual ya me direis que tiene de remmeber eso o el love is o el make believe)
....
Como sea así me pego un tiro.
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #125 en: 15/02/06, 07:18:55 am » |
|
Si,,tienes razon. Pero ya son muchas remembers desde q existe este foro y siempre a sido igual. Todas las remembers son una copia de la otra,salvo 2 o 3 mezclas.
a ver si es que esta cantao :
love is - sirrow
Pero encima mete la del BIT  . Si fuera la buena aún, ya te digo que como la remember esta vez sea eso... Se la podrían currar me cago en todo lo que se menea y meter traya de verdad ostia que ya toca. Que llevamos años esperándola. De cuando estaban en el Pont y como mucho del primer año del xque, eso sería una REMEMBER, sería un festival.
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 15/02/06, 09:45:36 am » |
|
generation of love
spring
....
como que no vas?
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 15/02/06, 10:04:06 am » |
|
oprque no cambio un finde con mi parienta y unos amigos en andorra por una remember del Xque que estara a petar y ya he ido a muchas remembers. Diferente una rememebr central que hacen 2 al año o 3 maximo.
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #128 en: 15/02/06, 20:35:33 pm » |
|
Molaria tb un doctor beat free no? o un happy moment el tmahouse, espero que no pongan el love is del bpm, que si me cague en toooo!
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 16/02/06, 06:53:03 am » |
|
Molaria tb un doctor beat free no? o un happy moment el tmahouse, espero que no pongan el love is del bpm, que si me cague en toooo! 
el love is que suelen meter es el ingles, el dee fade y banannan
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #130 en: 16/02/06, 07:08:46 am » |
|
yo si meten ese que no sea la version del bpm, que metan la version buena de makina, que ami personalmente me mola mucho. Mejor que no pasen del 96, accelerations etc..jaja!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #131 en: 16/02/06, 07:23:31 am » |
|
yo si meten ese que no sea la version del bpm, que metan la version buena de makina, que ami personalmente me mola mucho. Mejor que no pasen del 96, accelerations etc..jaja!
si no pasan del 96... muxa gente se estara kieta pk no le molara... xD pa mi mejor k no pasen del 96 - 97  xD asi k musikon se escuxaBa..
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #132 en: 16/02/06, 07:25:53 am » |
|
la gente en una rememerb baila lo que le pongas, ahi esta el kit de la fiesta..
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #133 en: 16/02/06, 08:09:21 am » |
|
la gente en una rememerb baila lo que le pongas, ahi esta el kit de la fiesta..
alguna bastante no...  no digo en ke diskotekas.. xd
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #134 en: 16/02/06, 08:33:57 am » |
|
jaja ;)también es verdad pero en el xque eso no suele pasar. Vaya als veces que he ido nunca he visto a multitud de gente parada. Yo por ejemplo en una no baile nada he de decirlo por que tenia a 5 pesados con rotterdam hooligans y atras entre que se escucha poco y esos, me ralle un monton.
|
|
|
|