oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KE TeMaS OS MOLARIAN K sonarAN PA la ReMEMBER¿?!  (Leído 14136 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #105 en: 14/02/06, 11:55:11 am »

Un fisher in trance y un beta music no deberían faltar y por supuesto un OCHO FAMILY.  ;D ;D, también estaría bien que metieran los dos temazos de Critical Mass y el xque del revés fijo.

xque del reves fijo......eso depende de la cantidad de gente de veintibastantes años que vaya......  ::)

LALAA si como yo q estoy en el cuarto de siglo xDDDDDDDD
Yo firmaria por que pusieran temazos del 92 al 96 como mucho, locuras del Sr Pastis...  DEJAROS DE VOL.6 ,  un vol1 seria lo suyo :P

Ya te digo yo que en mi coche seremos de veintipico para arriba, en total si no falla nada en mi coche habrán en total... 83 años y de momento somos 3  ;D

PASTILLAS, BUENROLLO acordaros por una última vez de los asiduos, de los que bailábamos sin camiseta con la luz de sol entrando. FISHER IN TRANCE, OCHO, BABYNATOR, BURNING LOVE... empezar por el año 97 y terminar en el 93, eso sería lo que todos deseamos, con lo que me ha costado convencer para que me dejen ese sábado ir no es para menos que volvemos los mayores del lugar, nos merecemos un detallito después de tanto tiempo con comercialidades.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #106 en: 14/02/06, 11:56:56 am »

PUES IO KREO UNA SESION REMEMBER KE SEP RECIE DEBERIA TENER......

Hiker & Dumont - Journey of love
ADN-No More
And One - Metalhammer
Anonim vol.1
Arkimed-L' ultimo dei mohicani
base - tic tic tara
bocaccio
Bonzai Records - Calling Earth (0riginal Remix)
brain bug - Age Of Love
Chasis Feat Recardo F. - Crazy Duck(ta k viene rikardo xD)
COCOOMA - Virtual Experience
commander tom - are am eye
Demolition-News (temazoooooo)
DJ SYLVAN - guitar spell
Double Vision - All Right
DSIGUAL VOL2
El bosque de colores (imprescindibleee)
Fast Forward-Anonymous(temazooo)
Fraktal - Die reise
FRANK TRAX arena
G.A.K - Es como la cocaina
GetItUp
Hyperactive - Guitar Active
Invisible Limits - Golden Dreams
joachim witt - Goldener Raver
Kubiko
K-PSULA K-PSULA ACTIVADA(temazooooo)
Poem without words
Mulhouse - rave in the jungle
Phenomania - Who Is Elvis
SEVEN DAYS
The first rebirth - Jones_and_Stephenson

y muxas mas d la epoka maremiaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Esto sería otra remember igual. Más TRAYA COÑO, o no lo aguntarán?
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #107 en: 14/02/06, 11:59:30 am »

Pongan lo ke pongan los abueletes pastis&buenri será la puta bomba pero puestos a escoger akí está mi lista intentaré resumir:xquevol 4 5 y 6. vinilos xque remember ep 1 al 4, like a flame,moskito , scream, go to france,to night, temazos del brujo:Boske de colores ,danza feliz (nunca te olvidamos), smile, zombie, overflow, in vino veritas, pildo, news,farmathon, atack,kubiko, la pin, korpus indie,teapia generation love,controla vistuosity, metamorfosi,temazos increíbles ke me han vuelto loco en chasis en viejos tiempos y fiestas remembers como harmonics, definitiva, welcome to the future, jumping, fly on the wins of love,rain bueno ya paro hay mogollón.Salutacions a la peña psicossis ke estuvieron a octo-pussy a los compatri tty-kulleré y en especial al abueletes buenri-pastis y al ara ve lo bó más una de curvas o este chasis del revés al sr Ricardito F recordándo gloriosas épocas soy el que me firmastes 1,2,3, chasis el pesao del joan.. res més a liarla família........

Como pongan el fly on the wings of love me piro a mi casa a dormirla  >:( >:( >:(
Y rain, pildo, smile? como metan eso... y de abueletes nada, que sin con 30 y pocos tacos han de ser abueltes no te digo nada macho, desde luego hay cada iluminado...
Epyleptik
Visitante

Email
« Responder #108 en: 14/02/06, 16:06:57 pm »

Pongan lo ke pongan los abueletes pastis&buenri será la puta bomba pero puestos a escoger akí está mi lista intentaré resumir:xquevol 4 5 y 6. vinilos xque remember ep 1 al 4, like a flame,moskito , scream, go to france,to night, temazos del brujo:Boske de colores ,danza feliz (nunca te olvidamos), smile, zombie, overflow, in vino veritas, pildo, news,farmathon, atack,kubiko, la pin, korpus indie,teapia generation love,controla vistuosity, metamorfosi,temazos increíbles ke me han vuelto loco en chasis en viejos tiempos y fiestas remembers como harmonics, definitiva, welcome to the future, jumping, fly on the wins of love,rain bueno ya paro hay mogollón.Salutacions a la peña psicossis ke estuvieron a octo-pussy a los compatri tty-kulleré y en especial al abueletes buenri-pastis y al ara ve lo bó más una de curvas o este chasis del revés al sr Ricardito F recordándo gloriosas épocas soy el que me firmastes 1,2,3, chasis el pesao del joan.. res més a liarla família........

Como pongan el fly on the wings of love me piro a mi casa a dormirla  >:( >:( >:(
Y rain, pildo, smile? como metan eso... y de abueletes nada, que sin con 30 y pocos tacos han de ser abueltes no te digo nada macho, desde luego hay cada iluminado...

Yo tengo 27  ;D pero mi mente se kedó estanká en el xqué del 99 (ultimo año decente) si bien al xque no empecé a ir hasta el 97. Lo suyo es una sesion como las que hacian en el pont en el 94-95 (esto si lo viví xq soy de terrassa  ::) ) lo que ibamos a desfasar 4 gatos  :-X
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #109 en: 14/02/06, 16:29:52 pm »

el zombie xdi0s!!!!!!!!!! no el don't speak sino la de kranberrys o como se escriba (lo siento por los fans xO es lo ke hay xDDDD)

como pongan esa cancioN..... lloro y to xDDD ;D ;D ;D ;D
dj no border
Visitante

Email
« Responder #110 en: 14/02/06, 21:07:32 pm »

pos eso k decis!
:P pues el de el dj sisu!!!

perdone???  :-X xd :$
jajajaa! ;D
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #111 en: 15/02/06, 03:26:41 am »

Yo tengo 27  ;D pero mi mente se kedó estanká en el xqué del 99 (ultimo año decente) si bien al xque no empecé a ir hasta el 97. Lo suyo es una sesion como las que hacian en el pont en el 94-95 (esto si lo viví xq soy de terrassa  ::) ) lo que ibamos a desfasar 4 gatos  :-X
No desfasaríamos 4 gatos, eso seguro, lo que no aguantarían tal traya fijo, ala como esta remember no sea de ese rollo como han ido diciendo...  :-X
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #112 en: 15/02/06, 03:37:29 am »

jajaja weno ya se sabe mas o menos lo q sonara,,,q si xque 4,code 27,polaris dream (como kada finde)
y los temas de todas las remembers...ororo zombie, virtual experience, algunos cuantos edm's tipo plastic enemy (eske los pone seguidos!!)
y ya la rekemadisima mezcla del maniac con el paranoia x... yo preferiria otras cosas pero weno, la musica vieja es la q ay! no hay mas! jaja
alexmile

Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party

Email
« Responder #113 en: 15/02/06, 04:39:30 am »

de remember n'hi ha molta i bona. n'hi ha tanta k podrien dexa d posar el mes cremat i dexar-se de tonteries. kom diu l'abyss els veterans tenen ganes d'una remember dels anys 93-97 mes o menys. pues yo k tink 19 anys penso k tindrien k fer-ho axi i k m sorprenguessin i m fesin sentir la makina de veritat am temes de pell de gallina k mai a la vida e sentit. i kom no, hardtrance del bo!!!!
pd: no se si val la pena insistir pk mai ens fan cas, xo si es fa una remember es fa be i desde ke la porta sobri. calentement remember a la vieja usanza!!!!

i pk no obren a les 22h. com abans a les remembers????  :P
dj no border
Visitante

Email
« Responder #114 en: 15/02/06, 06:02:06 am »

jajaja weno ya se sabe mas o menos lo q sonara,,,q si xque 4,code 27,polaris dream (como kada finde)
y los temas de todas las remembers...ororo zombie, virtual experience, algunos cuantos edm's tipo plastic enemy (eske los pone seguidos!!)
y ya la rekemadisima mezcla del maniac con el paranoia x... yo preferiria otras cosas pero weno, la musica vieja es la q ay! no hay mas! jaja
en el cd no pusieron mucho de eso. Si ponen eso ya te digo que se cruzifijan. Por que vale que es una remember y simplemente es fiesta, pero coño que espavilen, que 1 remember es cada 3 putos meses, no cuesta tanto cojer distintas maletas. Mira que son mayorcitos ya para saber lo que tienen que hacer. Hombre si leen esto no? tengamos suerte.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #115 en: 15/02/06, 06:25:06 am »

ojo que ricardo no os venga con sus SISTEMA 3 y demas ADN's...  :-X
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #116 en: 15/02/06, 06:27:06 am »

Si,,tienes razon. Pero ya son muchas remembers desde q existe este foro y siempre a sido igual. Todas las remembers son una copia de la otra,salvo 2 o 3 mezclas.
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #117 en: 15/02/06, 06:28:15 am »

ojo que ricardo no os venga con sus SISTEMA 3 y demas ADN's...  :-X

y q te piensas q va a venir con su maleta trancera royo happy people? jajajaja ayyyyyy xD
entrara con sus whispers,crazy duck,dani fiestas y cia xD
dj no border
Visitante

Email
« Responder #118 en: 15/02/06, 06:29:14 am »

Bueno habia una que esta aqui colgada en 4 partes o asi, y que esa tela marinera, joan of arc, the voice,impact esa remember debio de ser brutal.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #119 en: 15/02/06, 06:31:28 am »

Si,,tienes razon. Pero ya son muchas remembers desde q existe este foro y siempre a sido igual. Todas las remembers son una copia de la otra,salvo 2 o 3 mezclas.

a ver si es que esta cantao :

love is - sirrow

maniac -- party program

ororo - pullover

vienna - tren

los edms

first rebrth - cali (esta cae ca finde)

code 27 (idem)

area - XRX

xque 3 - con el ingles ese galleta rosa ... make believe (no me salia)

los pablos - desperation

y asi podriamos completar el tracklist antes de ir royo BETANDWIN

Esa remember no estuvo mal Edgar.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir