oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KE TeMaS OS MOLARIAN K sonarAN PA la ReMEMBER¿?!  (Leído 14125 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #90 en: 09/02/06, 17:32:43 pm »

venga venga no parar de pedir hardcore hay que en el xque pondran mucho xd por cierto que tema mete el buenri en el xque,el del ortuño?

pd:imagen recien sacada de puta locura xdddddd
SUNYER3A

Registro: 27-05-04
Email
« Responder #91 en: 09/02/06, 23:56:52 pm »

PUES IO KREO UNA SESION REMEMBER KE SEP RECIE DEBERIA TENER......

Hiker & Dumont - Journey of love
ADN-No More
And One - Metalhammer
Anonim vol.1
Arkimed-L' ultimo dei mohicani
base - tic tic tara
bocaccio
Bonzai Records - Calling Earth (0riginal Remix)
brain bug - Age Of Love
Chasis Feat Recardo F. - Crazy Duck(ta k viene rikardo xD)
COCOOMA - Virtual Experience
commander tom - are am eye
Demolition-News (temazoooooo)
DJ SYLVAN - guitar spell
Double Vision - All Right
DSIGUAL VOL2
El bosque de colores (imprescindibleee)
Fast Forward-Anonymous(temazooo)
Fraktal - Die reise
FRANK TRAX arena
G.A.K - Es como la cocaina
GetItUp
Hyperactive - Guitar Active
Invisible Limits - Golden Dreams
joachim witt - Goldener Raver
Kubiko
K-PSULA K-PSULA ACTIVADA(temazooooo)
Poem without words
Mulhouse - rave in the jungle
Phenomania - Who Is Elvis
SEVEN DAYS
The first rebirth - Jones_and_Stephenson

y muxas mas d la epoka maremiaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #92 en: 10/02/06, 02:54:23 am »

eque esa ya no la ponen ni en el pont y eso que ponen temas viejos.

renovacion maletas :/ xD
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #93 en: 10/02/06, 08:41:07 am »

Molaría que hicieran una remember fiel a los años antiguos como cuando a partir de las 4 temblabas xq ya no sabías con qué te iban a sorprender esa noche ni qué temazos iban a poner que nadie conocía y en cambio hacian temblar la pista... temas de aquellos de los cuales aún hoy no se saben el nombre  ::)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #94 en: 10/02/06, 22:12:33 pm »

eque esa ya no la ponen ni en el pont y eso que ponen temas viejos.

renovacion maletas :/ xD

jajaja k son sessiones renember cada finde o ke se be? xd
-Blaster-

Email
« Responder #95 en: 11/02/06, 09:48:51 am »

Nando Dixkontrol-Babynator para recordar viejos cierres
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #96 en: 12/02/06, 06:28:52 am »

Mejor  un nexus 6, o un code 21, acompañado de un interactive living your love y tambien me gustaria un d tranc ey un axis no estaria mal es si dejar claro un pascal y un code 37  esa melodia que ya no lo metennnnnnnnnnnnn
Veletidj

Email
« Responder #97 en: 12/02/06, 11:24:52 am »

Pongan lo ke pongan los abueletes pastis&buenri será la puta bomba pero puestos a escoger akí está mi lista intentaré resumir:xquevol 4 5 y 6. vinilos xque remember ep 1 al 4, like a flame,moskito , scream, go to france,to night, temazos del brujo:Boske de colores ,danza feliz (nunca te olvidamos), smile, zombie, overflow, in vino veritas, pildo, news,farmathon, atack,kubiko, la pin, korpus indie,teapia generation love,controla vistuosity, metamorfosi,temazos increíbles ke me han vuelto loco en chasis en viejos tiempos y fiestas remembers como harmonics, definitiva, welcome to the future, jumping, fly on the wins of love,rain bueno ya paro hay mogollón.Salutacions a la peña psicossis ke estuvieron a octo-pussy a los compatri tty-kulleré y en especial al abueletes buenri-pastis y al ara ve lo bó más una de curvas o este chasis del revés al sr Ricardito F recordándo gloriosas épocas soy el que me firmastes 1,2,3, chasis el pesao del joan.. res més a liarla família........
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #98 en: 12/02/06, 13:19:14 pm »

Pues lo q todo el mundo ha dixo, makineta de la wena, bases tralleras, hardtrance... caña y más caña. Lo que se entiende como sonido xQue 97-99.

Una sesión de akellas, coño!! :D
djsubi

Email
« Responder #99 en: 13/02/06, 14:22:01 pm »

pos eso k decis!
:P pues el de el dj sisu!!!
-Blaster-

Email
« Responder #100 en: 13/02/06, 16:07:17 pm »

The Present is Music ::)
Epyleptik
Visitante

Email
« Responder #101 en: 13/02/06, 16:54:35 pm »

Pongan lo ke pongan los abueletes pastis&buenri será la puta bomba pero puestos a escoger akí está mi lista intentaré resumir:xquevol 4 5 y 6. vinilos xque remember ep 1 al 4, like a flame,moskito , scream, go to france,to night, temazos del brujo:Boske de colores ,danza feliz (nunca te olvidamos), smile, zombie, overflow, in vino veritas, pildo, news,farmathon, atack,kubiko, la pin, korpus indie,teapia generation love,controla vistuosity, metamorfosi,temazos increíbles ke me han vuelto loco en chasis en viejos tiempos y fiestas remembers como harmonics, definitiva, welcome to the future, jumping, fly on the wins of love,rain bueno ya paro hay mogollón.Salutacions a la peña psicossis ke estuvieron a octo-pussy a los compatri tty-kulleré y en especial al abueletes buenri-pastis y al ara ve lo bó más una de curvas o este chasis del revés al sr Ricardito F recordándo gloriosas épocas soy el que me firmastes 1,2,3, chasis el pesao del joan.. res més a liarla família........

Como pongan el fly on the wings of love me piro a mi casa a dormirla  >:( >:( >:(
dj no border
Visitante

Email
« Responder #102 en: 13/02/06, 18:18:41 pm »

sigo diciedno, ojala por una vez en años se pongan desde las 11 con musica mas lenta, calentando, con pg2, cosas asi.
Que pongan el fisher in trance, bueno que alo mejor no lo aguantan ya.. el beta music joderrr!! que no es tan dificl. Ya que hacen cada 3 meses rememebr que la hagan como dios manda no? que no pasen del 97, esta claro.. un rith & drums generla base, como ellos saben..
IziS
Visitante

Email
« Responder #103 en: 14/02/06, 10:00:56 am »

Un fisher in trance y un beta music no deberían faltar y por supuesto un OCHO FAMILY.  ;D ;D, también estaría bien que metieran los dos temazos de Critical Mass y el xque del revés fijo.

xque del reves fijo......eso depende de la cantidad de gente de veintibastantes años que vaya......  ::)

LALAA si como yo q estoy en el cuarto de siglo xDDDDDDDD
Yo firmaria por que pusieran temazos del 92 al 96 como mucho, locuras del Sr Pastis...  DEJAROS DE VOL.6 ,  un vol1 seria lo suyo :P
Rayben
Visitante

Email
« Responder #104 en: 14/02/06, 10:03:13 am »

pos eso k decis!
:P pues el de el dj sisu!!!

perdone???  :-X xd :$
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir