|
 |
« en: 26/01/06, 17:22:36 pm » |
|
pos eso k decis!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 26/01/06, 17:36:26 pm » |
|
Alliance canada, Da blitzz, polaris dream, cocooma - hand in hand, phantom sheriffs, mystic fussion, black arrows, first rebirth, adrenalin, new hardcore, agony, code 27, freefall, traxxcalibur, central 3, cocooma rage (rmix), gollum&manga, first strike, God Danced, E-max, europa, second dimension, el curly weaver (seria muy sagrao, overdose overdose xDD) interplanet - perpignan, plastic enemys y demas, y asi mas actuales kaiser and kura, surrealist, fast heart beat, come together con el sirrow... hay muxa cosa por poner xD sobretodo discos antiguos q no conozco, espero q pongan chicha  Y q ponga esa q pone el calvo ultimamente q dicen año 95 o algo asi, no se como se llama pero mola un wevo xD.
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #2 en: 26/01/06, 17:39:34 pm » |
|
Alliance canada, Da blitzz, polaris dream, cocooma - hand in hand, mystic fussion, first rebirth, adrenalin, new hardcore, agony, code 27, freefall, traxxcalibur, central 3, cocooma rage (rmix), gollum&manga, first strike, God Danced, E-max, europa, second dimension, el curly weaver (seria muy sagrao, overdose overdose xDD) y asi mas actuales kaiser and kura, surrealist, fast heart beat, come together con el sirrow... hay muxa cosa por poner xD sobretodo discos antiguos q no conozco, espero q pongan chicha 
Y q ponga esa q pone el calvo ultimamente q dicen año 95 o algo asi, no se como se llama pero mola un wevo xD.
añade unos cuantos mas del rollo juana d arco, my dimension y miticos del xque y 2 cosas, m hago 4 pajas y m piro en ambulancia del sirocco q m da (q x cierto un your love hablndo d sirocos tb seria sagrao)
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 27/01/06, 02:43:54 am » |
|
seria to un puntazo si oyera sonar XQUE VOL.4 I VOL.6
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 27/01/06, 03:02:34 am » |
|
esos los pondre yo ese mismo dia en otro lao jajaja!!!  pero fijo ke alli los pinchan jajaja!! no pueden faltar jeje!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/01/06, 03:40:26 am » |
|
Pues yo espero k esta sea más especial k de costumbre....
Los temas k habeis nombrao están bien, pero es más de lo mismo, aunke ya firmo eh!!!
Pero esta remember, si es verdad lo prometido, tiene tintes de ser distinta. Yo espero eso, k se eche mucha mano de música del 93 al 96 principalmente, de la k ponía Buenri en el Pont....como el agresiva, el remix del guru josh, el digital transfer, etc....
Locura mákina 100%.....y k no falte el hardtrance!
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #6 en: 27/01/06, 04:13:30 am » |
|
rollo duro, un house of house, definition, first rebith, celestial, algun nostrum k rompa, virtual experience, la original de queen k suelen meter BBuaf  , xque vo.4, rexanthony, vienna, paranoia -X, alliance canada,,,
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 27/01/06, 04:17:32 am » |
|
esos los pondre yo ese mismo dia en otro lao jajaja!!! pero fijo ke alli los pinchan jajaja!! no pueden faltar jeje!!! 
jajaja pues as elegido wenos temas pa pinchar!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 27/01/06, 05:06:25 am » |
|
jean michelle jarre  Xque del vol.1 al vol.5 y tambien hardtrance made in Pastis
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #9 en: 27/01/06, 05:26:24 am » |
|
yo chino estoy tb contigo, o si no al menos calentamiento d ese rollo hasta la 1 o las 2
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #10 en: 27/01/06, 05:49:19 am » |
|
Un fisher in trance y un beta music no deberían faltar y por supuesto un OCHO FAMILY.  , también estaría bien que metieran los dos temazos de Critical Mass y el xque del revés fijo.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 27/01/06, 05:55:30 am » |
|
esos los pondre yo ese mismo dia en otro lao jajaja!!! pero fijo ke alli los pinchan jajaja!! no pueden faltar jeje!!! 
jajaja pues as elegido wenos temas pa pinchar!
lo wapo seran las bases ke le meta y como impacten estos temas en pista de la sala 92 de esa discoteca jajaja!!! pero weno ke seguimos hablando de la remember a unke no pueda ir PD: mersi
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 27/01/06, 07:16:04 am » |
|
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E