| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Sammy feat Carisma - Life is just a game |
| << < (5/10) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj-Sety en 27/01/06, 05:09:18 am ---Lo que se dice carisma poco este hombre, no se caracteriza por eso... PD: Su novia esta muy buena :P --- Fin de la cita --- si encima eso, cuando vi el grupo ese de mierda dije: joder esta "cantante" está ke te cagas, casi mejor ke mi querida jennifer love hewitt, y cuando salió lo del alonso me cagué en todo, pero vamos...uff kuanta mania le tngo coño! |
| XUPETE:
ya ves el life is just a game staba sobrao y macuerdo tambien del "prince of love" regalazo!!!! ;D de dj sammy feat carisma jajaja!!! ;) |
| mastersystem:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 27/01/06, 05:41:40 am ---ya ves el life is just a game staba sobrao y macuerdo tambien del "prince of love" regalazo!!!! ;D de dj sammy feat carisma jajaja!!! ;) --- Fin de la cita --- sips el prince tmb molaba caxo, ademas era dance con bpms correctos, no a 125 como ahora :-X |
| djpapy:
--- Cita de: mastersystem en 27/01/06, 04:39:13 am --- --- Cita de: djpapy en 27/01/06, 04:08:58 am --- --- Cita de: mastersystem en 26/01/06, 12:30:37 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 26/01/06, 12:29:31 pm --- --- Cita de: mastersystem en 26/01/06, 12:27:47 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 26/01/06, 12:26:44 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 26/01/06, 12:06:13 pm ---Hablamos de carisma? es lo q esta perdiendo cada dia Fernando Alonso x ejemplo xD --- Fin de la cita --- pues ya era hora que el pijito este no fuera el centro de atencion >:( --- Fin de la cita --- alonso es un hijo de puta, y sobretodo un prepotente... mejor no mencionar el premio principe de asturias.... --- Fin de la cita --- se le subio la fama a la cabeza --- Fin de la cita --- ske ha dixo tantas sandeces ke tendria ke crear un foro aparte pa ponerlas... suerte keno soy asturiano pk sentiria verguenza. --- Fin de la cita --- Jojojojo me encanta muchachos, me alegra saber k no soy yo solo. --- Fin de la cita --- xd no, yo tmb soy kaiserista hasta la medula ;) además de antialonsista (y no pk le haga sombra ni muxo menos al rey, sino pk es un ejem...no diré mas tacos ya) --- Fin de la cita --- Te lo digo en serio, este año quiero k HUMILLE, k les cierre la boca a todos los FANATICOS que hay del asturiano. Yo por ser incondicional de Schumacher no burxaba a los demas porke sus pilotos no ganaban, los respetaba e iba a lo mio. Pero la "caña" ke me dieron a mi el año pasao kiero ke se la tragen entera. Ojo, to no tngo nada contra Fernando, ni me va ni me viene, pero toda esta gente ke se a apuntado al carro de la F1 kiero ke sufra xD. Y este puede ser el año. P.D. Larga vida al rey :D xD |
| XUPETE:
--- Cita de: mastersystem en 27/01/06, 05:43:08 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 27/01/06, 05:41:40 am ---ya ves el life is just a game staba sobrao y macuerdo tambien del "prince of love" regalazo!!!! ;D de dj sammy feat carisma jajaja!!! ;) --- Fin de la cita --- sips el prince tmb molaba caxo, ademas era dance con bpms correctos, no a 125 como ahora :-X --- Fin de la cita --- habra ke llamar al dj ross ke se lo penque a mas velosidad ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |