MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Sammy feat Carisma - Life is just a game
<< < (6/10) > >>
DJ LUCKY:
Mae mia, menudo temazo, lo tiene un colega mío por aki y desde hace ya 2 meses ke no se lo pido, me estáis dando ganas joer  ;D . Este, el "magic", el feat Yanou "We´re in heaven" los he pinchao incluso con makina y kedan nikelaos y nada de eso de tropetecientos bpms pasa ke lo suyo es meterlos, como lo suelo hacer siempre, en una de las sesiones trance-progressive o dance-progressive y kedan nikelaos ;). Oid ¿¿¿Y que decis del "rise again"??? Porque a mi ni fu ni fa.... ::)
XUPETE:
EL HEAVEN DE ESTE TIO HABIA UN REMIX KE ESTABA KE TE CAGAS KE AUN LO PONEN EN EL DSIGUAL... MITICOOOOOOOOOOOO ;D
DJ LUCKY:
Pues ese jodio tema lo llevo buscando por tos laos en las tiendas y ná de ná. El remix ke me dices ke está tremendo tío. El ke venía en el professional dj´s creo ke el vol.3 en la sesion makina-hardcore. Wapisimo!!!!  ;)
-CRaCK-:
este es malisimo la verdad, como el you're an angel ninguno, eso si hay algunos de dj sammy k estan bastante bien.
CHARLi_82:
Este post se ha convertido en una burchada general a Fernando Alonso. Sólo faltaba que en la F1 hubiera el absurdo fanatismo del fútbol y se ha conseguido. Ya lo estoy viendo, en Montmeló la peña tirará monedas, mecheros, móviles y cabezas de cerdo al asfalto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa