MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC vuelve humor amarillo!!!!
<< < (17/35) > >>
skizo:

--- Cita de: Dr.Pops en 27/01/06, 08:46:50 am ---Menuda alegria me acaba de dar este post... Llevaba tiempo buscando las antiguas emisiones de humor amarillo, y hace unos dias nos trajeron a mi local 4 capitulos pero sin doblar...faltaba el chino cudeiro...Como nos reimos! En fin que mañana a postrarse frente al televisor durante...Alguien sabe cuanto durarara? (porque media horita no es plan...)

Grandes recuerdos me han venido a la cabeza viendo las series que habeis nombrado...

Para mi lo mas mitico de los 80...sin duda los TRANSFORMERS... Nos dejaron perplejos a los de mi generacion... Abyss? que haces que no dices na?...jeje a ver si os dice algo este gran experto en Transformers...

Yo quiero que vuelvan a emitir , yackie y nucka, los diminutos, o dragones y mazmorras... 80's al poder!!!

--- Fin de la cita ---

Cuidado!!! vienen los Decepticons!!!
SIMo:
y luego m pondre
SergiXque:
GRANDIOOOOSOOOOOOO!!!!!!!!!! [cabezazo]
DJGwenso:

--- Cita de: Dr.Pops en 27/01/06, 08:46:50 am ---Menuda alegria me acaba de dar este post... Llevaba tiempo buscando las antiguas emisiones de humor amarillo, y hace unos dias nos trajeron a mi local 4 capitulos pero sin doblar...faltaba el chino cudeiro...Como nos reimos! En fin que mañana a postrarse frente al televisor durante...Alguien sabe cuanto durarara? (porque media horita no es plan...)

Grandes recuerdos me han venido a la cabeza viendo las series que habeis nombrado...

Para mi lo mas mitico de los 80...sin duda los TRANSFORMERS... Nos dejaron perplejos a los de mi generacion... Abyss? que haces que no dices na?...jeje a ver si os dice algo este gran experto en Transformers...

--- Fin de la cita ---
uo pues precisamente los transformers era mi serie de dibujos preferida de cuando era pekeño,incluso llegue a tener el camion ese rojo k era el jefe de juguete xDDDDD,aun lo debo tener por ahi perdio
CHARLi_82:
Serpentor es la luz.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa