MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC vuelve humor amarillo!!!!
<< < (16/35) > >>
Dj_Palau:
Jojo pos ke hartones de reis con el Humor Amarillo, bueno buebo bueno!!!!
djbaruk:
una mui buena noticia si señor !!!!!!!!!!!no me reido nada con estos individuosjejjejejejeje  lo ke espero ke no le kite la gracia sea el doblaje(dificil de superar)ya me entendeis  ;D ;D en fin espero ke ya sean las 14:20  del savado para verlo:takeshi,s castle!!!!!!!!!!!!!! :o :o
Dj_Consolas:
La verdad es q se agradece q recuperen un programa como humor amarilloasi ya q la programacion de hoy dia es malisima, hay una sobresaturacion de gavilanes en todas las cadenas, tertulias sobre detalles de la vida de personajes q n oineresan para nada.
Dr.Pops:
Menuda alegria me acaba de dar este post... Llevaba tiempo buscando las antiguas emisiones de humor amarillo, y hace unos dias nos trajeron a mi local 4 capitulos pero sin doblar...faltaba el chino cudeiro...Como nos reimos! En fin que mañana a postrarse frente al televisor durante...Alguien sabe cuanto durarara? (porque media horita no es plan...)

Grandes recuerdos me han venido a la cabeza viendo las series que habeis nombrado...

Para mi lo mas mitico de los 80...sin duda los TRANSFORMERS... Nos dejaron perplejos a los de mi generacion... Abyss? que haces que no dices na?...jeje a ver si os dice algo este gran experto en Transformers...

Yo quiero que vuelvan a emitir , yackie y nucka, los diminutos, o dragones y mazmorras... 80's al poder!!!
·SaNDrA·:
:-[ :-[

xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa