MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC vuelve humor amarillo!!!!
<< < (25/35) > >>
Dj_NaRKoTiK:

--- Cita de: Santi Ripper en 28/01/06, 09:17:54 am ---He grabado el capi de hoy menos 5 min del principio ;( luego lo pongo para que lo bajeis, el doblaje nuevo no esta mal

--- Fin de la cita ---

sale el gacela jhonson¿?
Dj_Consolas:
impresionante primer capitulo. al principio tenuia dudas sobre el doblaje, el como seria ya q es dificil superar el original, pero me a a gustado muxo.

Terrible el leñazo del pabo ese de traje , la gacela tompson. q manera de comerse la pared. impresionante.
skizo:

--- Cita de: NeRi en 28/01/06, 09:14:05 am ---
--- Cita de: skizo en 28/01/06, 07:46:07 am ---
--- Cita de: Dj NeOXX en 28/01/06, 05:33:42 am ---
--- Cita de: skizo en 26/01/06, 19:31:42 pm ---Soy del 85....lo que me he tragado MUUuUuuUChAaA tele!!!

No, Howard el pato era una peli de un pato extraterrestre (?¿) que llegaba a la Tierra...y por equis y por Y..surgio un cientifico diabolico, y Howard deberá salvar a la Tierra.

Era una peli de aquellas tipicas de domingo tarde..de 3 a 5 o de 5 a 7...

Otras cosas miticas: LA MOVIOLA o. Alf...ooo...:ISIDORO!!!!!

Howard el pato

Howard el Pato 2

Howard el Pato In live

El pato que tu dices me suena un huevo...dejame consultarlo con la almohada...y haber si mañana caigo...

--- Fin de la cita ---

Diii0o0sSsS!! E descubierto una parte de mimente que tenia blokeada ya!!! howard el pat0o0o ! ajs0ajs0ajs, LO AMABA xD

--- Fin de la cita ---

Tioo!! de verdad te acuerdas de esa peli¿¿?¿? pensaba que yo era el unico mortal al que le gustaba!!!!! xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Yo la tngo, q la grabe cuando era pekeña un dia q la dieron en la tele :D

--- Fin de la cita ---

Yo me la bajé del emule...SI SI!! ESTÁ!!! xDDD Era la bomba esta peli!!!
«EvÎKa»:
jajajaja mu bueno a humillao [adorar] [adorar]
Un buen rival para los simpsons xdd
CuRTo:
jajajajajja muy grande ha sido!
Gacela Johnson jajajajajaj vaya warrazo se ha metio antes d llegar al muro xDDD  Tmb ha sido weno cuando ha salio la artilleria pesada ( los tankes xD)
El doblaje ha estao muy bien, no supera el original pero me he reido un monton xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa