| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC vuelve humor amarillo!!!! |
| << < (24/35) > >> |
| Dj_KampOS:
el detalle clave GRITOS EN DOLBY SURROUND xDDDDDDDDDDDDDD |
| NeRi:
--- Cita de: skizo en 28/01/06, 07:46:07 am --- --- Cita de: Dj NeOXX en 28/01/06, 05:33:42 am --- --- Cita de: skizo en 26/01/06, 19:31:42 pm ---Soy del 85....lo que me he tragado MUUuUuuUChAaA tele!!! No, Howard el pato era una peli de un pato extraterrestre (?¿) que llegaba a la Tierra...y por equis y por Y..surgio un cientifico diabolico, y Howard deberá salvar a la Tierra. Era una peli de aquellas tipicas de domingo tarde..de 3 a 5 o de 5 a 7... Otras cosas miticas: LA MOVIOLA o. Alf...ooo...:ISIDORO!!!!! Howard el pato Howard el Pato 2 Howard el Pato In live El pato que tu dices me suena un huevo...dejame consultarlo con la almohada...y haber si mañana caigo... --- Fin de la cita --- Diii0o0sSsS!! E descubierto una parte de mimente que tenia blokeada ya!!! howard el pat0o0o ! ajs0ajs0ajs, LO AMABA xD --- Fin de la cita --- Tioo!! de verdad te acuerdas de esa peli¿¿?¿? pensaba que yo era el unico mortal al que le gustaba!!!!! xDDDDDD --- Fin de la cita --- Yo la tngo, q la grabe cuando era pekeña un dia q la dieron en la tele :D |
| Santi Ripper:
He grabado el capi de hoy menos 5 min del principio ;( luego lo pongo para que lo bajeis, el doblaje nuevo no esta mal |
| Krlos:
--- Cita de: Santi Ripper en 28/01/06, 09:17:54 am ---He grabado el capi de hoy menos 5 min del principio ;( luego lo pongo para que lo bajeis, el doblaje nuevo no esta mal --- Fin de la cita --- ole as triunfado xk no se me ve el canal grrr |
| -=K@rMoNa=-:
buaa a sido guapisimo XDD. desde la primera prueba asta el final... a sido bueno el dl traje d la primera prueba q se a comio toda la paredXD x sus ijos lo aciaa ujasjasjas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |