oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Examenes semestrales  (Leído 7357 veces)
XUPETE

Email
« Responder #75 en: 27/01/06, 01:56:35 am »

vaya tela, pos yo stoy en 2º d btx haciendo 3 asignaturas k los d mi maravilloso cole d curas m suspendieron asiiiii sin +... y luego m ponian d global un 4 cuando según ellos no lo tenía.. xo vaya, felicidad total xD
si eske entre algunos curas y lo malas ke son algunas monjas... :D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #76 en: 27/01/06, 04:49:45 am »

yo este año e pillao un año sebatico desos por depresion o komo se llame y no hago basicamente nada xd surtir dormir i akestes koses XD
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #77 en: 27/01/06, 05:15:28 am »

yo este año e pillao un año sebatico desos por depresion o komo se llame y no hago basicamente nada xd surtir dormir i akestes koses XD
xD y cuantos años sAbaticos llevas ya en tu corta pero intenda vida, pekeño vidal?

pd: solo m qda un examen yaaaaaa [chikypark]
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #78 en: 27/01/06, 05:51:11 am »

xD y cuantos años sAbaticos llevas ya en tu corta pero intenda vida, pekeño vidal?

pd: solo m qda un examen yaaaaaa [chikypark]
hombre aver siempre no he pegado ni brote pero almenos he ido pasando de curso, este es el primero ke me kedo estancado y he decidido hacer un deskanso xD
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #79 en: 27/01/06, 07:25:15 am »

Pues a mi me estan iendo normal las cosas, a pesar de no gustarme la carrera..pero bueno...tengo unos planes de futuro desde hace ya muchos años, para cuando acabe esta carrera.

De momento solo me he rallado un dia, el martes pasado, que el profesor de Electronica Digital nos puso un examen xunguisimo, y empezamos toda la clase a quejarnos...y eso que cuando quedaba una hora de examen o asi...nos dice: osti...al igual es demasiado xungo y no lo sabreis hacer..pq me cuesta hasta a mi....pero bueno,..da =..... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( que joputaaa el cabron.....grrrrr
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #80 en: 27/01/06, 12:55:19 pm »

pos aki uno ke oi a terminao los examenes,i asta la semana ke viene o la otra no sabre las notas.en kualkier caso,este finde festa, feesta i més feestaaaa!!! :D como no el el pont, ave ketal sa 92 ste finde.
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #81 en: 27/01/06, 16:48:41 pm »

Pues a mi me estan iendo normal las cosas, a pesar de no gustarme la carrera..pero bueno...tengo unos planes de futuro desde hace ya muchos años, para cuando acabe esta carrera.

De momento solo me he rallado un dia, el martes pasado, que el profesor de Electronica Digital nos puso un examen xunguisimo, y empezamos toda la clase a quejarnos...y eso que cuando quedaba una hora de examen o asi...nos dice: osti...al igual es demasiado xungo y no lo sabreis hacer..pq me cuesta hasta a mi....pero bueno,..da =..... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( que joputaaa el cabron.....grrrrr

Eso m paso a mi en la selectividad con fisica, menos mal k al final se aprobo xD
titomakinero

Registro: 09-11-04

Email
« Responder #82 en: 27/01/06, 17:06:27 pm »

yo estoy en segundo de bachillerato tecnologico y tengo mu baja la moral jas jas
pa otro año este año repito y ya no tengo nada q acer.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #83 en: 27/01/06, 17:38:28 pm »

perroooooo  ;D
Dj Piojo
F C B

Email
« Responder #84 en: 27/01/06, 17:39:52 pm »

yo estoy en segundo de bachillerato tecnologico y tengo mu baja la moral jas jas

= k yo xDDDDDDD
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #85 en: 27/01/06, 17:57:12 pm »

= k yo xDDDDDDD

Eso se saca
Dj Piojo
F C B

Email
« Responder #86 en: 28/01/06, 05:30:33 am »

= k yo xDDDDDDD

Eso se saca
mates pesa muxo este año :'(
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #87 en: 29/01/06, 17:47:56 pm »

Que haces ingeniería industrial en electronica? Esa asignatura la tengo yo tb! xDD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #88 en: 29/01/06, 21:54:41 pm »

yo como en principio ya he acabado mis estudios y tengo un dedo roto, no tengo muchas obligaciones que cumplir xD
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #89 en: 30/01/06, 06:14:07 am »

Yo hoy he hecho uno d chunguisimo espero llegar al 5..he hecho calculos y espero k si jeje venga ivan k vamos igual neneta 3 ivan 3 UB 0!!!

NeNeTa ganamos x goleada. aki imbatidos o nada, aunq a ti m parece q cn sindical t lo a colao x la escuadra no??
uffff no se no se pero creo k de penalti pero ganaré !!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir