oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Examenes semestrales  (Leído 5330 veces)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #105 en: 30/01/06, 16:23:40 pm »

Yo ya los tengo hechos, el primero de Cálculo, el segundo de Programación en Java y el último de Sistemas Digitales... 4 horitas de examen xD

Todo aprobado por eso  ;D

Sistemas digitales que es lo mismo que sistemas logicos??? Vaya rallada de asignatura, que haces una ingeniería no?   ;)

Pos la verdad es ke no lo se pero si ke contiene algo de lógica programable la asignatura xD
Va sobre registros, contadores, máquinas de estado, circuitos digitales vamos, unos y ceros puros y duros  :P
Ah y respondiendo a tu pregunta... sí, hago ingenieria informática de sistemas, jeje
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #106 en: 30/01/06, 17:08:33 pm »

Ufffffff yo tengo uno el viernes d seguridad en el trabajo menudo asco y aun no he empezado buenu suerte k ya es el ultimo!! esperemos k la buena racha nos acompañe!!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #107 en: 30/01/06, 17:57:01 pm »

Ufffffff yo tengo uno el viernes d seguridad en el trabajo menudo asco y aun no he empezado buenu suerte k ya es el ultimo!! esperemos k la buena racha nos acompañe!!
eso NeNeTa q ya acabos esta semanaaa [chikypark] si eso l viernes m paso a verte y vamos a x ropa q m kiero vestir de gala  8) xD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #108 en: 31/01/06, 12:15:46 pm »

Ufffffff yo tengo uno el viernes d seguridad en el trabajo menudo asco y aun no he empezado buenu suerte k ya es el ultimo!! esperemos k la buena racha nos acompañe!!
eso NeNeTa q ya acabos esta semanaaa [chikypark] si eso l viernes m paso a verte y vamos a x ropa q m kiero vestir de gala  8) xD
ufffff yo si m va bien el examen d seguridad y stoy :) la visa sale humo y sino pues tb jaja pa kitarme la depresión!!yo el viernes fijo k voy d shooping!!!!!
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #109 en: 31/01/06, 12:26:15 pm »

Ufffffff yo tengo uno el viernes d seguridad en el trabajo menudo asco y aun no he empezado buenu suerte k ya es el ultimo!! esperemos k la buena racha nos acompañe!!
eso NeNeTa q ya acabos esta semanaaa [chikypark] si eso l viernes m paso a verte y vamos a x ropa q m kiero vestir de gala  8) xD
ufffff yo si m va bien el examen d seguridad y stoy :) la visa sale humo y sino pues tb jaja pa kitarme la depresión!!yo el viernes fijo k voy d shooping!!!!!
¬¬' dulenta.. como tira de visa.. pero mi pegatina q no cae  :'( jajaja ;)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #110 en: 31/01/06, 13:06:57 pm »

Ufffffff yo tengo uno el viernes d seguridad en el trabajo menudo asco y aun no he empezado buenu suerte k ya es el ultimo!! esperemos k la buena racha nos acompañe!!
eso NeNeTa q ya acabos esta semanaaa [chikypark] si eso l viernes m paso a verte y vamos a x ropa q m kiero vestir de gala  8) xD
ufffff yo si m va bien el examen d seguridad y stoy :) la visa sale humo y sino pues tb jaja pa kitarme la depresión!!yo el viernes fijo k voy d shooping!!!!!
¬¬' dulenta.. como tira de visa.. pero mi pegatina q no cae  :'( jajaja ;)
pk al visa cosas d pelaos no las accepta
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #111 en: 31/01/06, 13:12:14 pm »

Ufffffff yo tengo uno el viernes d seguridad en el trabajo menudo asco y aun no he empezado buenu suerte k ya es el ultimo!! esperemos k la buena racha nos acompañe!!
eso NeNeTa q ya acabos esta semanaaa [chikypark] si eso l viernes m paso a verte y vamos a x ropa q m kiero vestir de gala  8) xD
ufffff yo si m va bien el examen d seguridad y stoy :) la visa sale humo y sino pues tb jaja pa kitarme la depresión!!yo el viernes fijo k voy d shooping!!!!!
¬¬' dulenta.. como tira de visa.. pero mi pegatina q no cae  :'( jajaja ;)
pk al visa cosas d pelaos no las accepta
jajaja.... q casualidad q la mia si q aceptó tu pegatina.. xDDD jajaj
la meva es mes pelada no?  :P
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #112 en: 31/01/06, 17:39:15 pm »

Yo ya los tengo hechos, el primero de Cálculo, el segundo de Programación en Java y el último de Sistemas Digitales... 4 horitas de examen xD

Todo aprobado por eso  ;D

Sistemas digitales que es lo mismo que sistemas logicos??? Vaya rallada de asignatura, que haces una ingeniería no?   ;)

Pos la verdad es ke no lo se pero si ke contiene algo de lógica programable la asignatura xD
Va sobre registros, contadores, máquinas de estado, circuitos digitales vamos, unos y ceros puros y duros  :P
Ah y respondiendo a tu pregunta... sí, hago ingenieria informática de sistemas, jeje

Okok, jeje! Yo hago la ingeniería en electronica industrial. He acabado hoy los examenes, porfinnnnnnnnnnn!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #113 en: 31/01/06, 19:00:26 pm »

ueeeeeeeee toma toma y tomaaaaaaaaaaaaa pleno de aprobaos jeje me dejao una pero eso no kuenta jajaj,vaya tela yo si ke ido de kompras y la visa a exo humos jajajaj
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #114 en: 01/02/06, 04:04:54 am »

uf k envidia yo acabo pasado mañana puta seguridad dl trabajo joder k se pongan caso y a mamarla!!
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #115 en: 01/02/06, 07:39:43 am »

uf k envidia yo acabo pasado mañana puta seguridad dl trabajo joder k se pongan caso y a mamarla!!
Bueno nena ke te keda mu pokito,y ke el ultimo siempre kuesta kaxo...nos pasa a tos y piensa ke despues festivallllll y a arrasar en las tiendas jajaj MUXA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #116 en: 01/02/06, 07:53:17 am »

Yo acabe hace dos semanas casi, 3 de 4 no esta nada mal, aunk tendre k hacer por tercera vez ADA, puto hueso d asignatura :'(
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #117 en: 01/02/06, 09:36:38 am »

YA E ACABAOOOOOOO!!! TODOS APROVADAS!!!!!! AORA A DJARME ROYO 400 EUROS EN ROPA PA ALIVIAR TENSIONES xDDDD NENETA AMONOS D COMPRAS!!!!!!!
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #118 en: 01/02/06, 13:27:16 pm »

YA E ACABAOOOOOOO!!! TODOS APROVADAS!!!!!! AORA A DJARME ROYO 400 EUROS EN ROPA PA ALIVIAR TENSIONES xDDDD NENETA AMONOS D COMPRAS!!!!!!!

jajaj vaia dos locos, ;9
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #119 en: 01/02/06, 13:35:00 pm »

Ya e exo el de cuanticaaa, el primerooo, y pal bolsilloo0o0o  ;D ;D ;D ;D (las notas en un dia nen, ke rapidez, la primera vez, con lo ke suelen tardar los cabrones)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |