MAKINA > MAKINA: GENERAL
NaNdO dIxKoNtROl!!!!
<< < (7/11) > >>
Tracks:
Nando DixKontrol es una gran persona i asi puedo decirlo porque tuve oportunidad de conocerlo en la remember que izo este verano en Central! Si de verdad os creeis que va por ahi haciendo apologia a las drogas vais mui confundidos! No critiqueis si no sabeis!
Dj_KampOS:
Yo ayer vi un capitulo d south park donde una toalla hacia apologia de las drogas (es veridico)  xDD

Y antes d q lo diga nadie, me permito escribir tonterias como esta xq creo q el post es absurdo

P.D. Lo de la tolla no es broma  ;D
goku_pont:

--- Cita de: Overload en 25/01/06, 04:16:39 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 24/01/06, 20:25:35 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 24/01/06, 18:01:23 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 24/01/06, 17:58:56 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 24/01/06, 17:45:38 pm ---
--- Citar ---al primer discurso no le veo ninguna gracia haciendo apologia de las drogas tan abiertamente. vaya idolo tienen algunos. q sigan su ejemplo

--- Fin de la cita ---

Además qué pasa si es mi idolo? a caso Kurt Cobain el heroe del Grunch no se metia heroína? o el sectario ese Marilyn Manson no se corta las venas y hace locuras en sus conciertos? Es que la gente se piensa que solo en los ambientes Makineros se consume coca y pastillas o qué? Pero si seguro que David Bisbal bufa antes de salir a canturrear xD

--- Fin de la cita ---

e q lo veo perfecto q hagan eso y a la gente q les sigue tambien.  si a mi me es TOTALMENTE INDIFERENTE lo que se meta la gente. que cada perro se lama su rabo, yo no voy a meterme cn nadie x ello. el problema esq la gente se dja influenciar muchisimo ya q la mayoria de los q comienzan cn las drogas es x incitacion de otros al consumo. solo e dicho lo q m a parecido el discurso, estaros trankilos q no m lo voy a cargar ni nada parecido. si no hace apologia a las drogas, mejor
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Dj Duran:

--- Cita de: Dj_KampOS en 25/01/06, 12:54:59 pm ---Yo ayer vi un capitulo d south park donde una toalla hacia apologia de las drogas (es veridico)  xDD

Y antes d q lo diga nadie, me permito escribir tonterias como esta xq creo q el post es absurdo

P.D. Lo de la tolla no es broma  ;D

--- Fin de la cita ---
juas!! yo tambien lo vi. la toalla k tdo el rato estaba fumando porros xDD
cervan_hardcorexvena:
po si ati dj_kampo so komo koño te llames no te gusta este post te kojes y te vas a tomar x kulo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa