MAKINA > MAKINA: GENERAL
NaNdO dIxKoNtROl!!!!
<< < (11/11)
david_makinero_bcn:
Vale que eran otros tiempos, pero la apologia de las drogas es un delito y por lo tanto podrian cerrar un local por eso.
Dj_KampOS:
puestos a ser realistas y consecuentes podrian cerrar cualkier local x bastantes cosas, xo d todas maneras, pienso q todo esto esta fuera d contexto, fue algo q se dijo a su debido tiempo, en un momento concreto y punto.

Salir ahora con q nando dixkontrol hace apologia del consumo m parece desmesurado

Y la apologia es una cosa, pero el fomento, distribucion o el consumo creo q es en todo caso (puestos aser minuciosos) peor q esto
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Dj_KampOS en 25/01/06, 18:50:52 pm ---Salir ahora con q nando dixkontrol hace apologia del consumo m parece desmesurado

--- Fin de la cita ---

Estoy deacuerdo, por que es algo que paso hace años, en unas determinadas condiciones. Eran otros tiempos. Pero eso no quita que no sea algo tel todo correcto.

--- Cita de: Dj_KampOS en 25/01/06, 18:50:52 pm ---Y la apologia es una cosa, pero el fomento, distribucion o el consumo creo q es en todo caso (puestos aser minuciosos) peor q esto

--- Fin de la cita ---

Estoy deacuerdo
Dj_KampOS:
q sea correcto o no supongo q ya depende de lo "susceptible" q cada uno sea con estos temas, aunq no creo q nadie se sienta ofendido, seria com un ma a la butxaca i a liarla, no hay xq darle importancia creo yo

;)
CALDERON 3.0:

--- Cita de: Dj Shocker en 24/01/06, 19:16:39 pm ---Uala Ivan Drago  :o q mitico xD

--- Fin de la cita ---
Mitico y lleva 7 mensajes si fuera legendario al menos  ::)...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa