| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NaNdO dIxKoNtROl!!!! |
| << < (5/11) > >> |
| Overload:
--- Cita de: Sr. Elemento en 24/01/06, 20:25:35 pm --- --- Cita de: goku_pont en 24/01/06, 18:01:23 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 24/01/06, 17:58:56 pm --- --- Cita de: goku_pont en 24/01/06, 17:45:38 pm --- --- Citar ---al primer discurso no le veo ninguna gracia haciendo apologia de las drogas tan abiertamente. vaya idolo tienen algunos. q sigan su ejemplo --- Fin de la cita --- Además qué pasa si es mi idolo? a caso Kurt Cobain el heroe del Grunch no se metia heroína? o el sectario ese Marilyn Manson no se corta las venas y hace locuras en sus conciertos? Es que la gente se piensa que solo en los ambientes Makineros se consume coca y pastillas o qué? Pero si seguro que David Bisbal bufa antes de salir a canturrear xD --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| Dj Duran:
--- Cita de: Overload en 25/01/06, 04:16:39 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 24/01/06, 20:25:35 pm --- --- Cita de: goku_pont en 24/01/06, 18:01:23 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 24/01/06, 17:58:56 pm --- --- Cita de: goku_pont en 24/01/06, 17:45:38 pm --- --- Citar ---al primer discurso no le veo ninguna gracia haciendo apologia de las drogas tan abiertamente. vaya idolo tienen algunos. q sigan su ejemplo --- Fin de la cita --- Además qué pasa si es mi idolo? a caso Kurt Cobain el heroe del Grunch no se metia heroína? o el sectario ese Marilyn Manson no se corta las venas y hace locuras en sus conciertos? Es que la gente se piensa que solo en los ambientes Makineros se consume coca y pastillas o qué? Pero si seguro que David Bisbal bufa antes de salir a canturrear xD --- Fin de la cita --- xDD Pues la verdad esk si, (lo d david bsbal nolo se xDD) xo la mayoria d cantantes, musicos y dmas, son cocainomanos, heroinomanos, etc. La mayoria son cocainomanos. Y una vez lei una frase d un famoso, k decia: "La cocaina es la manera que tiene Dios de decirte que estas ganando demasiado dinero" opinad! --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| Kike AM:
--- Cita de: _Vero_ en 24/01/06, 17:54:52 pm ---Ese mismo discurso con ese mismo tema lo hizo en la última remember en la sala 92 del Pont, en la Remember club q hizo --- Fin de la cita --- La noxe de los tangos según una que yo me sé xDD ::) |
| TeFy:
Nando es el maestro :D |
| _Vero_:
--- Cita de: Kike AM en 25/01/06, 06:50:33 am --- --- Cita de: _Vero_ en 24/01/06, 17:54:52 pm ---Ese mismo discurso con ese mismo tema lo hizo en la última remember en la sala 92 del Pont, en la Remember club q hizo --- Fin de la cita --- La noxe de los tangos según una que yo me sé xDD ::) --- Fin de la cita --- xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |