MAKINA > MAKINA: GENERAL
NaNdO dIxKoNtROl!!!!
<< < (5/11) > >>
Overload:

--- Cita de: Sr. Elemento en 24/01/06, 20:25:35 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 24/01/06, 18:01:23 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 24/01/06, 17:58:56 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 24/01/06, 17:45:38 pm ---
--- Citar ---al primer discurso no le veo ninguna gracia haciendo apologia de las drogas tan abiertamente. vaya idolo tienen algunos. q sigan su ejemplo

--- Fin de la cita ---

Además qué pasa si es mi idolo? a caso Kurt Cobain el heroe del Grunch no se metia heroína? o el sectario ese Marilyn Manson no se corta las venas y hace locuras en sus conciertos? Es que la gente se piensa que solo en los ambientes Makineros se consume coca y pastillas o qué? Pero si seguro que David Bisbal bufa antes de salir a canturrear xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Dj Duran:

--- Cita de: Overload en 25/01/06, 04:16:39 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 24/01/06, 20:25:35 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 24/01/06, 18:01:23 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 24/01/06, 17:58:56 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 24/01/06, 17:45:38 pm ---
--- Citar ---al primer discurso no le veo ninguna gracia haciendo apologia de las drogas tan abiertamente. vaya idolo tienen algunos. q sigan su ejemplo

--- Fin de la cita ---

Además qué pasa si es mi idolo? a caso Kurt Cobain el heroe del Grunch no se metia heroína? o el sectario ese Marilyn Manson no se corta las venas y hace locuras en sus conciertos? Es que la gente se piensa que solo en los ambientes Makineros se consume coca y pastillas o qué? Pero si seguro que David Bisbal bufa antes de salir a canturrear xD

--- Fin de la cita ---
xDD
Pues la verdad esk si, (lo d david bsbal nolo se xDD) xo la mayoria d cantantes, musicos y dmas, son cocainomanos, heroinomanos, etc. La mayoria son cocainomanos. Y una vez lei una frase d un famoso, k decia: "La cocaina es la manera que tiene Dios de decirte que estas ganando demasiado dinero" opinad!
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Kike AM:

--- Cita de: _Vero_ en 24/01/06, 17:54:52 pm ---Ese mismo discurso con ese mismo tema lo hizo en la última remember en la sala 92 del Pont, en la Remember club q hizo

--- Fin de la cita ---

La noxe de los tangos según una que yo me sé xDD
 ::)
TeFy:
Nando es el maestro   :D
_Vero_:

--- Cita de: Kike AM en 25/01/06, 06:50:33 am ---
--- Cita de: _Vero_ en 24/01/06, 17:54:52 pm ---Ese mismo discurso con ese mismo tema lo hizo en la última remember en la sala 92 del Pont, en la Remember club q hizo

--- Fin de la cita ---

La noxe de los tangos según una que yo me sé xDD
 ::)

--- Fin de la cita ---

xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa