| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Deberiamos aplicarle la eutanasia a la makina? |
| << < (10/13) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: God Danzed en 24/01/06, 15:29:14 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/01/06, 15:25:02 pm --- --- Cita de: God Danzed en 24/01/06, 14:59:02 pm ---Pienso lo mismo k rec, borron y cuenta nueva. Es decir todos a la puta calle y a empezar de nuevo, nuevos locales, nuevos djs, nuevas ambiciones, nuevas ideas, nuevo publico etc etc.. --- Fin de la cita --- i de donde vas a sakar tu gente "nueva" k kiera implicarse en el mundo de la makina? i vas a dar la patada a pastis i buenri..? si son dos pilares.. i asi kon muxos... :$ no? --- Fin de la cita --- a Pastis&Buenri y Alfredo&Tracker son los unicos a los k salvaba, xk son los unicos k se atreven y arriesgan de vez en cuando y estoy konvecido k pincharian mas musica y mejor si les dejaran (publico), todos los demas auuu! --- Fin de la cita --- no me llena ninguno de los 2. Prefiero de calle al señor Metralla. |
| djpapy:
Yo creo k tu mismo t as respondido Alex, con el ejemplo del hardcore. Has dixo productores A NIVEL MUNDIAL, gente ke no esta pendientte de si se llena una sala determinada o se deja de llenar, simplemente sacaban lo ke kerian ellos, no lo ke la gente estaba dispuesta a bailar, y fue el publico el ke se aclimato a los productores, no los productores a lo ke kiere una mayoria. Tampoco estaban los djs ke "marcaban modas", era algo muxo mas general. Y todos estos rekisitos no se dan para nada en el panorama makinero. |
| GeNoCiDe:
la putada q en nuestro pais la eutenasia esta prohibida, fuera de cachondeos, habria q terminar y empezar de 0 pero no en seguida yo dejaria transcurrir un tiempo, q las aguas volvieran poco a poco a su cauce ya q borron y cuenta nueva tmb llebaria su tiempo y seria importante dejar lo dicho un tiempo para q todo cambiara el panorama, la mentalidad de la gente, la de los productores, y ir empezando poco a poco, pq yo actualmente no me identifico como makinero excepto por 3 temas contados los demas no tienen nada q ver con la Makina. |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj Piojo en 24/01/06, 14:42:21 pm --- --- Cita de: Rotterdam en 24/01/06, 14:24:20 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/01/06, 14:22:19 pm ---yo kreo k volver a empezar no se puede hacer. Remontarse los buenos años de la makina? si t refieres a esto pues.... tal i komo lo has planteao tú pues yo pienso: si no se ha vuelto hacer makina de la de antes es o porque faltan ideas o por falta de interes (no kreo k sea esta, espero) la solucion es piyarte unos diskos, yamar a unos kolegas i recordar tiempos ::) vamos, eso es mi opinion --- Fin de la cita --- Hombre poder hacerse si, lo q haria falta seria una oleada d producciones a la antigua usanza, y q la gente las aceptara --- Fin de la cita --- yo kreo k sí las hay. Por ejemplo aquí en el makination yo he podido eskuxar maketas de xavales muy buenas komo por ejemplo las de Speed-x, Raul Lokura, Dj Gone, Dj Gwnso, kapital... ( no es por meter a nadie en el ajo, xro las de estos xavales estan muy bien) --- Fin de la cita --- DJGwenso,o sea yo xD ;) |
| rexanthony:
--- Cita de: Dany.R en 24/01/06, 14:43:01 pm ---makina dura --- Fin de la cita --- Si se ha llegado al extremo de tener que poner la palabra 'dura' detrás de mákina es que las cosas van muy pero que muy mal. La makina siempre ha sido y será un estilo radical, es como poner 'chill out atmosférico' por decir algo, pero al revés. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |