| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Deberiamos aplicarle la eutanasia a la makina? |
| << < (11/13) > >> |
| Dj_Polemic:
--- Cita de: rexanthony en 25/01/06, 12:56:10 pm --- --- Cita de: Dany.R en 24/01/06, 14:43:01 pm ---makina dura --- Fin de la cita --- Si se ha llegado al extremo de tener que poner la palabra 'dura' detrás de mákina es que las cosas van muy pero que muy mal. La makina siempre ha sido y será un estilo radical, es como poner 'chill out atmosférico' por decir algo, pero al revés. --- Fin de la cita --- Para mi no va muy mal encaminado, se deberia de hacer sonidos mas duros y no saturar los temas, como suelen hacer muchas producciones ruidos y mas ruidos sin sentido de la musicalidad. |
| Ruby_G:
Puto alex siempre tiene que liarla...tu y tus post...xDDDDDDDD |
| cervan_hardcorexvena:
lo ke avia ke hazer para ke se reviviera la makina es abrir mas discotecas y que los deejays o compañias saquen mas discos |
| Dj Piojo:
--- Cita de: DJGwenso en 25/01/06, 12:52:10 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/01/06, 14:42:21 pm --- --- Cita de: Rotterdam en 24/01/06, 14:24:20 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 24/01/06, 14:22:19 pm ---yo kreo k volver a empezar no se puede hacer. Remontarse los buenos años de la makina? si t refieres a esto pues.... tal i komo lo has planteao tú pues yo pienso: si no se ha vuelto hacer makina de la de antes es o porque faltan ideas o por falta de interes (no kreo k sea esta, espero) la solucion es piyarte unos diskos, yamar a unos kolegas i recordar tiempos ::) vamos, eso es mi opinion --- Fin de la cita --- Hombre poder hacerse si, lo q haria falta seria una oleada d producciones a la antigua usanza, y q la gente las aceptara --- Fin de la cita --- yo kreo k sí las hay. Por ejemplo aquí en el makination yo he podido eskuxar maketas de xavales muy buenas komo por ejemplo las de Speed-x, Raul Lokura, Dj Gone, Dj Gwnso, kapital... ( no es por meter a nadie en el ajo, xro las de estos xavales estan muy bien) --- Fin de la cita --- DJGwenso,o sea yo xD ;) --- Fin de la cita --- perdona tio :$ xro sí, me referia a ti ;) |
| Hath:
--- Cita de: cervan_hardcorexvena en 25/01/06, 14:03:15 pm ---lo ke avia ke hazer para ke se reviviera la makina es abrir mas discotecas y que los deejays o compañias saquen mas discos --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D Ni que eso fuese tan facil... lo dice como aquel que hace galletas... un poco de harina, bla bla bla y ale, listos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |