| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Deberiamos aplicarle la eutanasia a la makina? |
| << < (6/13) > >> |
| ^MiRvAnS^:
Alex q culto hablas cuando quieres xDDDDD |
| Dj Piojo:
--- Cita de: God Danzed en 24/01/06, 14:59:02 pm ---Pienso lo mismo k rec, borron y cuenta nueva. Es decir todos a la puta calle y a empezar de nuevo, nuevos locales, nuevos djs, nuevas ambiciones, nuevas ideas, nuevo publico etc etc.. --- Fin de la cita --- k radikal :$ |
| mastersystem:
--- Cita de: -CRaCK- en 24/01/06, 15:07:55 pm ---resucitemosla cn las bolas de drac! --- Fin de la cita --- cn las bolas yo me pido la juventud eterna, no la resurecion de la makina xD |
| Hath:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 24/01/06, 15:06:35 pm --- --- Cita de: rec_69 en 24/01/06, 15:05:36 pm --- --- Cita de: Hath en 24/01/06, 15:03:16 pm --- --- Cita de: God Danzed en 24/01/06, 14:59:02 pm ---Pienso lo mismo k rec, borron y cuenta nueva. Es decir todos a la puta calle y a empezar de nuevo, nuevos locales, nuevos djs, nuevas ambiciones, nuevas ideas, nuevo publico etc etc.. --- Fin de la cita --- Es algo bastante dificil... por no decir imposible! --- Fin de la cita --- Claro es que ese es el problema, hace falta gente y dinero para volver a empezar, y eso no se encuentra tan facilmente. --- Fin de la cita --- ahi sta una d las grandes claves.. --- Fin de la cita --- Pero que ya no solo es eso, decis de empezar todo con gente nueva, venga a ver quien es el que quiere dejarlo? dile a un dj que se vaya, que deje la makina, o nosotros mismos, la gente del makination, venga todos baneados porque no somos "nuevos"... va hombre... :-\ |
| Rayben:
Aver bajo mi opinion, como minimo lo k podrian hacer, es dejar almenos de pinchar la misma formula k los ultimos 6 putos años! es decir feria & jarkor! es una formaula xo tan kemada, no han evolucionado nada en 6 años como akel k dice...la unica sala k a evolucionado algo seria el Xque, k tuvo en su epoca un par de kojones y tiro x un lado (100% criticable y respetable a la vez ojo) lejos de las otras dos salas k kedan... Bajo mi punto de vista, ya es hora, de hacer limpieza un poco, y empezar a abrirse mucho mas a nuevos estilos y tendencias, ya k almenos los k nos gusta la buena musica en general lo agradeceriamos, y asi saldriamos de la puta formula "makina&hardcore&hardstyle", ademas de k toy konvencido de k ganariamos en ambiente y dejariamos de ser los retrasados de la clase (=musica dance). Xo weno estos son paranoias mias, aunk lo hicieran no funcionaria xk en general tenemos un publico bastante inculto e immaduro k sino suena musica facil se rayan la cabeza o algo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |