| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Deberiamos aplicarle la eutanasia a la makina? |
| << < (5/13) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: Hath en 24/01/06, 15:03:16 pm --- --- Cita de: God Danzed en 24/01/06, 14:59:02 pm ---Pienso lo mismo k rec, borron y cuenta nueva. Es decir todos a la puta calle y a empezar de nuevo, nuevos locales, nuevos djs, nuevas ambiciones, nuevas ideas, nuevo publico etc etc.. --- Fin de la cita --- Es algo bastante dificil... por no decir imposible! --- Fin de la cita --- Claro es que ese es el problema, hace falta gente y dinero para volver a empezar, y eso no se encuentra tan facilmente. |
| CaRlOs_:
--- Cita de: rec_69 en 24/01/06, 15:05:36 pm --- --- Cita de: Hath en 24/01/06, 15:03:16 pm --- --- Cita de: God Danzed en 24/01/06, 14:59:02 pm ---Pienso lo mismo k rec, borron y cuenta nueva. Es decir todos a la puta calle y a empezar de nuevo, nuevos locales, nuevos djs, nuevas ambiciones, nuevas ideas, nuevo publico etc etc.. --- Fin de la cita --- Es algo bastante dificil... por no decir imposible! --- Fin de la cita --- Claro es que ese es el problema, hace falta gente y dinero para volver a empezar, y eso no se encuentra tan facilmente. --- Fin de la cita --- ahi sta una d las grandes claves.. |
| -CRaCK-:
resucitemosla cn las bolas de drac! |
| DJ_Devil:
no seria mejor dividir esos estilos en 2 partes?? y denominar a la makina actual de otra forma??? y ver si alguien esta interesado en producir como antes... ::) |
| djmoli_04:
yo pienso que hay un poblema importante,que es que la gente sólo apoya lo remember y pasa de lo actual,aunque visto lo visto con algunas producciones (que sólo se hacen remixes,etc..)pues puedo pensar que tienen razón en no salir del remember.aunque pienso que lo que hay que hacer es apoyar a la makina. y que los djs y productores se esfuercen un poco más,porque se echa de menos la auncia de temazos como los de antaño.aunque a mi me gustan mucho los temas que sacan actualmente,aunque hay algunos que podían ser mejores.empezar de cero no creo que sea una solución, puede que sí.se podía intentar sacar algunos temas que fueran estilo remember haber que tal funcionaban,compaginar remember y actual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |