oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Deberiamos aplicarle la eutanasia a la makina?  (Leído 2763 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« en: 24/01/06, 14:14:12 pm »

Año 2006, la makina se nutre basicamente de Cantados Remixados de temas pop o rock, apenas salen maxis a los que la critica aplauda como makineros, y incluso llegan a salir hasta dos maxis remixando el mismo tema  :-X

todo esto nos lleva a viajar en el tiempo....

expongo:

Año 1996

El Hardcore/Gabber se estaba comercializando cada vez mas, lo cual no hacia mucha gracia a los amantes fieles de este movimiento.

Al sonido duro y agresivo le añadieron las inconfundibles melodías infantiles con voces femeninas y lo llamaron "HAPPY HARDCORE" .

Se crearon sellos nuevos como:" Pengo Records"; incluso sellos como "Rotterdam Records" o el mismísimo "Mokum Records" ( conocido como uno de los sellos mas duros de Holanda ) se unieron a la movida "Happy" .

La escena "Hardcore" y "Happy Hardcore" subió como la espuma y también bajo como tal, ya que 3 años después, dejo de ser lo que era: un gran negocio.

Año 1999

Declive mundial del hardcore

productores hardcorianos de todo el planeta se esforzaron para intentar empezar de nuevo, volviendo al sonido que los dio a conocer: el "Oldskool Hardcore" ( sonido de la vieja escuela ).

Uno de los primeros pasos para la reconstrucción del movimiento "GABBER" fue destruir los masters originales de los sellos "Happy" como "Babyboom" y "Pengo".

A partir de entonces, el "Hardcore" evolucionó a un sonido derivado del "Old Skool" como se ha dicho antes, denominándolo entonces "New Style, un nuevo subgenero del hardcore, con un bajon de bpms importante respecto del durísimo hardcore gabber, quizá para que el publico "general" volviera a aceptar el hardcore desde sonidos no tan radicales...

- Expuesto esto, lanzo yo las siguientes preguntas?

Deberian aplicarle la eutanasia a la actual makina y empezar de 0?

o bien...

Continuar la actual linea musical, dejando que esta evolucione aunque sea a costa de ganar en comercialidad y perder en dureza?

o bien...

Reeinaguar y  apoyar la actual nueva etapa musical influenciada x hard dance, algo d makina, jarkor, hardstyle, hardcore, import... etc etc llamandolo de otro modo que no makina
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 24/01/06, 14:18:44 pm »

lo que faltava por oir xDDDDD maldito alex la eutanasia a la makina dice
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/01/06, 14:21:00 pm »

lo que faltava por oir xDDDDD maldito alex la eutanasia a la makina dice

va venga ke me gusta la tomata como a mi admirado ciriliox xDDDD
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #3 en: 24/01/06, 14:21:20 pm »

Muy buena la similitud xD, pero no creo q el caso sea el mismo. Si q es verdad q las producciones makina no son lo q eran, pero no creo q llegue al

extremo al q se llego con el happy hardcore, no considero la makina actual tan extremadamente mala como el happy hardcore.

Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #4 en: 24/01/06, 14:22:19 pm »

yo kreo k volver a empezar no se puede hacer.
Remontarse los buenos años de la makina? si t refieres a esto pues.... tal i komo lo has planteao tú pues yo pienso: si no se ha vuelto hacer makina de la de antes es o porque faltan ideas o por falta de interes (no kreo k sea esta, espero)

la solucion es piyarte unos diskos, yamar a unos kolegas i recordar tiempos ::)

vamos, eso es mi opinion
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #5 en: 24/01/06, 14:24:20 pm »

yo kreo k volver a empezar no se puede hacer.
Remontarse los buenos años de la makina? si t refieres a esto pues.... tal i komo lo has planteao tú pues yo pienso: si no se ha vuelto hacer makina de la de antes es o porque faltan ideas o por falta de interes (no kreo k sea esta, espero)

la solucion es piyarte unos diskos, yamar a unos kolegas i recordar tiempos ::)

vamos, eso es mi opinion

Hombre poder hacerse si, lo q haria falta seria una oleada d producciones a la antigua usanza, y q la gente las aceptara
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #6 en: 24/01/06, 14:25:37 pm »

yo kreo k volver a empezar no se puede hacer.
Remontarse los buenos años de la makina? si t refieres a esto pues.... tal i komo lo has planteao tú pues yo pienso: si no se ha vuelto hacer makina de la de antes es o porque faltan ideas o por falta de interes (no kreo k sea esta, espero)

la solucion es piyarte unos diskos, yamar a unos kolegas i recordar tiempos ::)

vamos, eso es mi opinion

Hombre poder hacerse si, lo q haria falta seria una oleada d producciones a la antigua usanza, y q la gente las aceptara
disko por semana? :P para eso yamamos a requena :$ jejej ;D
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #7 en: 24/01/06, 14:28:04 pm »

bbff..x el titulo dl post uno se desmotiva.. :'( pro tal y como va la cosa.. no se vas desencaminado  :-\.
Por muchos factores k han comentado,, es el caso d el publico k va a la discotecas, la musica k pinchan ls dj's d las garndes salas, los productores actuales es lo único k podriamos salvar kmo esperanza,,,
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #8 en: 24/01/06, 14:32:03 pm »

le pediremos al gobernador chuacheneguer ke firme la sentencia de ejecucion no?  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 24/01/06, 14:36:55 pm »

Muy buena la similitud xD, pero no creo q el caso sea el mismo. Si q es verdad q las producciones makina no son lo q eran, pero no creo q llegue al

extremo al q se llego con el happy hardcore, no considero la makina actual tan extremadamente mala como el happy hardcore.


Segun k happy hardcore esta bien, asi k tp es tan malo el estilo, el problema es k la makina lleva un camino similar y contando k el publico k tiene la makina no es el mismo k tenia el hardcore d akella epoca, pues es preocupante la situacion
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #10 en: 24/01/06, 14:37:48 pm »

le pediremos al gobernador chuacheneguer ke firme la sentencia de ejecucion no?  ::)

 [pipol]
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #11 en: 24/01/06, 14:39:16 pm »

Volver atras? perfecto, pero como de atras?

A los 80, a los 90, al 98 o a cuando?
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #12 en: 24/01/06, 14:40:58 pm »

Hombre yo diria q aplicar la eutanasia es algo bastante dificil de hacer porke no depende de uno mismo sino de un conjunto en general q lo somos todos y habiendo siempre diferencias de opiniones resulta algo practicamente imposible ademas nunca se deberia de "forzar la makina" seria como lanzar cohetes a las nubes y obligarlas a llover, la makina morira o no morira pero lo hara por si sola nunca se puede modificar los acontecimientos por mucho q queramos eso es algo no lo decide un grupo de personas q tengan estas ideas sino los indices de ventas, los productores, lo decide una mayoria absoluta de gente q son kienes han dicho ESTO ES LO Q M GUSTA y por eso tenemos el estilo q tenemos ahora como "MAKINA" y no podemos hacer otra cosa q aceptarlo mientras dure.
Nuestra makina de siempre tambien se cargo a otro sonido Makina de Paco Pil, chimo Bayo, Nando Dix & company osea q la evolucion de este sonido es absolutamente imparable y no lo digo porke este deacuerdo con el sonido q hay ahora sino porke esto los q somos un poco mas mayores ya lo hemos vivido no de la misma medida porke antes no habian foros donde poder resltar estos sucesos pero es practicamente lo mismo.
Bueno salu2 peñita.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #13 en: 24/01/06, 14:42:21 pm »

yo kreo k volver a empezar no se puede hacer.
Remontarse los buenos años de la makina? si t refieres a esto pues.... tal i komo lo has planteao tú pues yo pienso: si no se ha vuelto hacer makina de la de antes es o porque faltan ideas o por falta de interes (no kreo k sea esta, espero)

la solucion es piyarte unos diskos, yamar a unos kolegas i recordar tiempos ::)

vamos, eso es mi opinion

Hombre poder hacerse si, lo q haria falta seria una oleada d producciones a la antigua usanza, y q la gente las aceptara
yo kreo k sí las hay. Por ejemplo aquí en el makination yo he podido eskuxar maketas de xavales muy buenas komo por ejemplo las de Speed-x, Raul Lokura, Dj Gone, Dj Gwnso, kapital... ( no es por meter a nadie en el ajo, xro las de estos xavales estan muy bien)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #14 en: 24/01/06, 14:43:01 pm »

habria que dejar a los que quieran seguir con lo comercial que sigan con lo
suyo y a los que quieran una rama mas dura,crearla a parte,pero ni hay productores de calidad que saquen makina dura ni nada de nada.
 
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |