MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« en: 23/01/06, 18:10:13 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 23/01/06, 18:25:17 pm » |
|
|
|
|
LiTeL
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 23/01/06, 18:57:03 pm » |
|
No se si es el q dices, pero si q salió un disco de remixes del Right in the night de Jimmy The Sound, hardstyle x supuesto.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 23/01/06, 20:47:30 pm » |
|
No se si es el q dices, pero si q salió un disco de remixes del Right in the night de Jimmy The Sound, hardstyle x supuesto.
Es posible no sé, las 2 veces lo escuché muy poco rato y mezclado, era rollo xque actual. Ya lo preguntaré pero es bastante probable.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 24/01/06, 01:57:56 am » |
|
Me imagino q es el Onyx Right in the Night, es un remix dance de mediados del año pasado, supongo q es este.
|
|
|
T4cHI_
TranceCivilization
Registro: 12-03-03
DJNELIC
Email
|
 |
« Responder #5 en: 24/01/06, 04:38:23 am » |
|
sip bastante deprimentes.......
yo m kedo cn el jam&spoon right in the nigth (flamenc-o-matic fairytale)
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 24/01/06, 04:41:18 am » |
|
|
|
|
T4cHI_
TranceCivilization
DJNELIC
Email
|
 |
« Responder #7 en: 24/01/06, 04:42:50 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 24/01/06, 04:45:07 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 24/01/06, 04:48:07 am » |
|
Pues a mi me gusta...ahora ya no lo pincho pq tiene sus meses pero el Onyx no esta mal..
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 24/01/06, 05:03:48 am » |
|
ami tb me gusta
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #11 en: 24/01/06, 06:57:41 am » |
|
No se si es la misma remezcla que yo tengo ,pero si es esa ,es la puta ostia, puede ser que la que dices la portada es asi, como amarilla y roja? El onyx, si es el que yo se es de color azul la galleta,no?... A ver siempre han habido remixes de este tema, de mil maneras... Tampoco es para indignarse ahora por este...Estos discos no se hacen con la definicion "de ser pinchados en el xque" ,sino que a los que hay que atacar es a los que lo ponen, no a sus creadores, porque no creo ni que se enteren de que esa remezcla es pinchada aqui... Donde este la original... Tienes razon en que tendria de pincharse este tema mucho mas en alguna remember, es un mito, y ya estamos cansados de escuchar los mismos temas remember...
|
|
|
T4cHI_
TranceCivilization
DJNELIC
Email
|
 |
« Responder #12 en: 24/01/06, 07:01:07 am » |
|
No se si es la misma remezcla que yo tengo ,pero si es esa ,es la puta ostia, puede ser que la que dices la portada es asi, como amarilla y roja?
El onyx, si es el que yo se es de color azul la galleta,no?... A ver siempre han habido remixes de este tema, de mil maneras... Tampoco es para indignarse ahora por este...Estos discos no se hacen con la definicion "de ser pinchados en el xque" ,sino que a los que hay que atacar es a los que lo ponen, no a sus creadores, porque no creo ni que se enteren de que esa remezcla es pinchada aqui... Donde este la original... Tienes razon en que tendria de pincharse este tema mucho mas en alguna remember, es un mito, y ya estamos cansados de escuchar los mismos temas remember...
sip portada amarilla y roja, dancepool 93 empieza flamenco,.. y tal mu currao. la noxeee m sta matandooooooooooo!! ale gitana xd saludos
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #13 en: 24/01/06, 07:06:09 am » |
|
No se si es la misma remezcla que yo tengo ,pero si es esa ,es la puta ostia, puede ser que la que dices la portada es asi, como amarilla y roja?
El onyx, si es el que yo se es de color azul la galleta,no?... A ver siempre han habido remixes de este tema, de mil maneras... Tampoco es para indignarse ahora por este...Estos discos no se hacen con la definicion "de ser pinchados en el xque" ,sino que a los que hay que atacar es a los que lo ponen, no a sus creadores, porque no creo ni que se enteren de que esa remezcla es pinchada aqui... Donde este la original... Tienes razon en que tendria de pincharse este tema mucho mas en alguna remember, es un mito, y ya estamos cansados de escuchar los mismos temas remember...
sip portada amarilla y roja, dancepool 93
empieza flamenco,.. y tal mu currao. la noxeee m sta matandooooooooooo!! ale gitana xd
saludos
Ya ves pues si que es ese...Que sale como un monigote asi en plan estatua en medio...jeje
|
|
|
T4cHI_
TranceCivilization
DJNELIC
Email
|
 |
« Responder #14 en: 24/01/06, 07:44:42 am » |
|
sip portada amarilla y roja, dancepool 93
empieza flamenco,.. y tal mu currao. la noxeee m sta matandooooooooooo!! ale gitana xd
saludos
Ya ves pues si que es ese...Que sale como un monigote asi en plan estatua en medio...jeje
sip algo asi cn la guitarra tb jeje
|
|
|
|