MAKINA > MAKINA: GENERAL
se da por muerta la makina
<< < (19/24) > >>
dj perch:

--- Cita de: DJGwenso en 26/01/06, 12:11:28 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 25/01/06, 14:30:28 pm ---Qué razón tienes GAbbER135, el problema es que muchos chavales de ahora creen que la makina nació poco más o menos que con el High Pumping y el Flying Free e ignoran todo lo anterior y claro así nos va.

--- Fin de la cita ---
y mas adelante k el flying free

--- Fin de la cita ---

XDD en la epoca del MARHÍN-SUBE SUBE claro ^^

1993(L)
DjSiNCe:

--- Cita de: Jordy_cr en 26/01/06, 09:09:22 am ---lee arriba leches, he puesto que no  es house, que ya indagare  ;) ;D

--- Fin de la cita ---

Sorry tio, que estoy en la parra  :laugh:, bueno bueno tu indiga pero no creo que se pueda homogeneizar mucho tales estilos
DJ LUCKY:
Bueno me han animao a decir algo por este hilo y es que por mi parte la makina nunca morirá hasta que yo padezca cadaver. Ya no puedo decir que sea un purista de la makina pero hago todo lo posible porque siga en mis sesiones y siempre lo haré en menor o mayor cantidad ;) . A Reach pues eso que un saludo y que encantao de que ande por aqui un almeriense que sabe lo que dice. Un pedazo saluo a toa esta gente del makination, espero ke sigais dando caña con la makina y ke ningun cipote de turno os desanime a seguir pinchando, produciendo y machacando la cabeza por seguir adelante. Un abrazo. Dj Lucky.
rec_69:

--- Cita de: Jordy_cr en 26/01/06, 05:17:36 am ---Escuchad esto a ver que os parece. Habrá criticas para todo pero yo solo os digo que donde sonó estuvo de puta madre. Ya estaré al tanto si puedo de la bilgueria housera-makinera  :D ;)

http://www.megaupload.com/?d=34T8I8CX

pd: no se llega a los 170´s como decian por ahi ni a menos todavia . Seguro que conoceis el tema tranceprogresivo vocal este pasa que joooassss joaaaass seguro que a mas de uno le parecera un atentado por de quien es joooas joassss

--- Fin de la cita ---
Yo dudo que este tipo de mezclas, y abrirse de esta manera a otros estilos vaya a ser la salvacion o algo por el estilo, mas bien al contrario.
DJ LUCKY:
¿¿??? A ver yo hago lo que puedo, en mi tierra no se si me entendeis pero la cosa es bien diferente y hago lo ke puedo por este estilo ke no es natal. A esta gente si les meto makina makina terminan huyendo pero si les hago cosas nuevas, les meto temas cantados ke aki son de los mas escuchado junto con el mierdoso reggaeton pues la gente de aki me pide las maketas, me apoya y van a verme si sale algo. Es lo ke he dixo, ke yo luchare por ella pero a mi modo, no puedo hacer muxo mas por aki, entendedlo. Mi gente no entiende esta musica como muxos de vosotros pero a mi manera si. Al fin y al cabo si les gusta y saben ke temas pongo y el hecho de ke les guste les hace saberlos y apostar por ello yo creo ke no es nada malo. Pero claro, ke ya os digo, soy de aki y el panorama es bien distinto. Hago lo ke puedo, sin mas amigo  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa