| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| se da por muerta la makina |
| << < (17/24) > >> |
| DjSiNCe:
--- Cita de: Jordy_cr en 25/01/06, 18:56:18 pm ---Aqui se critica muxo lo comercial y la gent cada vez aguanta menos la makina cantada pq dicen que ensucia y que no es makina. Otros estan tan campantes con el hardcore y el newstyle....a ver...¿¿pero que coño pasa aquí??? La gente critica los demas estilos por no ser makina al 100% y luego van diciendo por otros subforos que lo que mola y lo que se lleva ahora es el newstyle , que arriba el newstyle ¿¿¿pero que pasa aqui?? Una misma persona que es mas cerrada que la hostia y solo quiere makina y luego suelta esas cosas, pero bueno ¿¿¿que cachondeo es ese?? A ver, yo ya os digo....mi opinion es que deberian sacar todo tipo de "makina" y me refiero a cantadas, melodicas, pitidos, flautas, tambores y lo que haga falta y dejarse de jodidos refritos y remixes que se esta uno ya hasta los huevos. Y me callo algunos temas recientes pero es que es para ponerse a pensarlo >:( . Se que nombro mucho a mi gent de fuera pero estoy por decirles que se unan a la web porque como os he dicho fuera la onda es distinta y por supuesto que fuera de aqui si que es verdad que la makina se escucha en los 4 ruedas y no en los sitios al menos en los que yo he estado pero la filosofia makinera es bien distinta y podrian junto con nosotros dar ideas a todo esto porque esto vende en muchos sitios y en cada sitio tiene un valor y un punto de vista distinto. Lo que pasa es que ni se si ellos querran meterse por aqui ni si se les armará como a mi me ha pasado en algun foro de por aqui un jaleo y algun chupinazo por decir que la makina se puede poner con house o con progresivo o tal. Pues si tios, si, se puede, unas veces queda mal, otras peor y otras cojonudas. Para mi el que piense que la makina tal como lo era antes lleva el futuro en las manos la lleva bien cocida pero bien cocida señoras y señores. POR CIERTO "REACH" TE HE AGREGADO xD --- Fin de la cita --- En partes estoy deacuerdo contigo y en otras no.. Yo tampoco creo que la solución para salvar a la makina és de remontarse al pasado y hacer temas 100% al estilo de antaño, se ha de evolucionar como en todas las cosas, pero esa evolución a de tener unas pautas y que se intenten seguir, se ha de tener presente todo el pasado y el presente de la makina para poder ver lo que le falla en cada una de sus facetas e intentar sacar cosas novedosas y con originalidad, no copiandose de lo bueno de esto y de lo bueno de lo otro. Y sobre eso de pinchar makina con hause.. permiteme que no este deacuerdo, la makina se pincha con makina, y como mucho con hardtrance o algo de hardcore al ser sonidos más contundentes, pero no me pongas hause a 170bpm :-X |
| Dj_Palau:
--- Cita de: Jordy_cr en 25/01/06, 18:56:18 pm ---Y sobre eso de pinchar makina con hause.. permiteme que no este deacuerdo, la makina se pincha con makina, y como mucho con hardtrance o algo de hardcore al ser sonidos más contundentes, pero no me pongas hause a 170bpm :-X --- Fin de la cita --- :o JAJAJAJAJAJA :o No se puede pinchar house con makina.... jajaja pero ke pillada.... el house dejadlo que no nos sirve...xD |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj_Palau en 26/01/06, 03:54:29 am --- --- Cita de: Jordy_cr en 25/01/06, 18:56:18 pm ---Y sobre eso de pinchar makina con hause.. permiteme que no este deacuerdo, la makina se pincha con makina, y como mucho con hardtrance o algo de hardcore al ser sonidos más contundentes, pero no me pongas hause a 170bpm :-X --- Fin de la cita --- :o JAJAJAJAJAJA :o No se puede pinchar house con makina.... jajaja pero ke pillada.... el house dejadlo que no nos sirve...xD --- Fin de la cita --- :D :D :D :D :D me parto jajaja!!! ;D |
| Dj_Palau:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 26/01/06, 04:40:52 am --- --- Cita de: Dj_Palau en 26/01/06, 03:54:29 am --- --- Cita de: Jordy_cr en 25/01/06, 18:56:18 pm ---Y sobre eso de pinchar makina con hause.. permiteme que no este deacuerdo, la makina se pincha con makina, y como mucho con hardtrance o algo de hardcore al ser sonidos más contundentes, pero no me pongas hause a 170bpm :-X --- Fin de la cita --- :o JAJAJAJAJAJA :o No se puede pinchar house con makina.... jajaja pero ke pillada.... el house dejadlo que no nos sirve...xD --- Fin de la cita --- :D :D :D :D :D me parto jajaja!!! ;D --- Fin de la cita --- ;D |
| Jordy_cr:
Escuchad esto a ver que os parece. Habrá criticas para todo pero yo solo os digo que donde sonó estuvo de puta madre. Ya estaré al tanto si puedo de la bilgueria housera-makinera :D ;) http://www.megaupload.com/?d=34T8I8CX pd: no se llega a los 170´s como decian por ahi ni a menos todavia . Seguro que conoceis el tema tranceprogresivo vocal este pasa que joooassss joaaaass seguro que a mas de uno le parecera un atentado por de quien es joooas joassss |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |