| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| se da por muerta la makina |
| << < (4/24) > >> |
| DJ PROXY:
yo pienso que actualmente la MAKINA esta muerta... |
| david_makinero_bcn:
Yo opino que una cosa no esta muerta mientras la gente se acuerde de ella. En este caso, la makina, se sigue escuchando. |
| Dj_Palau:
--- Cita de: DJ PROXY en 23/01/06, 19:08:06 pm ---yo pienso que actualmente la MAKINA esta muerta... --- Fin de la cita --- hola compañero... si tienes razon, pero siempre kedamos unos kuantos ke si no la hacemos revivir.. seguiremos disfrutando con ella, sacandole la ecencia.. y hacer que la gente disfrute escuchandonos... no ser.. es mi opinion... ;) |
| GAbbER135:
Lo unico q va a quedar de la makina, va a ser el concepto es decir "makinero" y a eso se referira la gente a cualquier personaje q baile cualquier cosaa acelerada y tenga una estetica del palo... por el resto la musica makina, llamadla como querais, esta en la UVI y eso ya no se levanta, primera pq las discograficas no creen en ella, los djs buscan otros sonidos, ya sean pitos o import, da igual, y las producciones nacionales en visto de este gran dilema cada vez son menores, hay algunas de calidad, quien dira q no, pero 5 buenos temas al año poco solucionan.... Apoyo a la gente q no se rinde, y apoyo a todos los productores q siguen intentandolo. Pero como bien dice Santi, esto ha tocado fondo, lleva años flotando con dos gotas de agua, pero ahora solo se puede trasvasar agua de fuera pa salvar la situacion, y eso ya sabeis lo q implica, crecer y seguir con otros sonidos, unos lo aceptaran y otros no, los mas jovenes, como no se empaparan de q es A B y C creceran con lo q venga, y a eso le llamaran makina, rakina, takina, o lo q coño les venga en gana ;) Salu2 |
| Jordy_cr:
Os voy ententiendo perfectamente pero me rebienta que haya djs que digan que la makina ha muerto y que el house es el futuro. El futuro puede ser el house, el progressive, el trance, el dance-poki, el newstyle, el hardcore...y puffff pero coño que no solo se vive aqui arriba del house ni tampoco abajo. Y que para mi sigue sin morir, somos muxos maquineros como bien decis aunque sea "nombre" y ponemos lo que hay ahora y lo que habia antes asi que "existe" y ya os digo que yo al menos sigo escuchando "makina" en locales y sigo viendo a djs pinxarla, que sea unicamente makina es otra cosa pero la ponen sea cual sea el tanto por ciento y la peña se desmadra asi que ni muerta ni chorradas, me parece muy poco al loro el que va diciendo eso como si nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |