| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| se da por muerta la makina |
| << < (21/24) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: djn makina en 26/01/06, 12:14:39 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 26/01/06, 12:11:28 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 25/01/06, 14:30:28 pm ---Qué razón tienes GAbbER135, el problema es que muchos chavales de ahora creen que la makina nació poco más o menos que con el High Pumping y el Flying Free e ignoran todo lo anterior y claro así nos va. --- Fin de la cita --- y mas adelante k el flying free --- Fin de la cita --- y otros con el tsunami ;D --- Fin de la cita --- |
| Jordy_cr:
--- Cita de: DJ LUCKY en 27/01/06, 14:44:55 pm ---Ya ves. Y lo malo es lo que decia por ahi el compa Reach, que aquí algo no funciona y es esa competividad estupida de algunos djs, esas pocas ganas de hacer algo por amor a la música que te gusta y luchar por ella. Entre eso y lo que dejan hacer por estas tierras que para mí sinceramente es cargarse la cultura musical y causar malestar en todo el personal. Cuando ví en uno de los periódicos de aquí a un, ejem, no podría llamarlo dj pero bueno ( a alguien que pone los mp3s y deja que el virtualdj trabaje solo ) que decía que Almería era rica en cultura musical y que eso en otras provincias no se da porque todo el mundo está encantado, los ojos se me ensangrentaron. Tenía por un lado ganas de llorar y por otro de hacer un sondeo bestial y reenviárselo al diario para que pongan del revés a ese tío. Pero por otra parte me alegro un puñao de que haya unas dos personas entre los foros que sean de aquí y sean "makineros" o al menos pinchen algo de makina, de ke no sean unos egocéntricos de la repanocha como muxos, de ke luchen por lo ke aman o les gusta, de ke sigan dando por saco..... Por supuesto ke falla algo. Las maketas ke yo hago de makina para mi gente , y mas siendo tb ya universitario, se las llevan muxos, unos las ponen en los coxes, otros en casa, otros mientras se duxan, otros en la oficina..... al igual ke cuando las cuelgo en determinados foros y la gente me dice ke si pongo mas y tal....estoy seguro de ke a mis compas de aki les pasa igual. Y eso es para mi el mejor deseo. Pero ¿por qué la gente escucha nuestra makina, el progresivo, el trance, el dance... ( me refiero a una buena parte de los almerienses) y no apuestan por estos estilos en disco-pubs, discotecas....etc sino que todos todos y absolutamente todos ponen lo mismo, una batidora de estilos en todos los sitios. El primer sitio ke aunó todo tipo de música se cargó la cultura que, al menos, estaba repartida en varios sitios y todo por sacar mas cuartos y montar lo mismo ke el de al lado con tal de tener mejor negocio. Que tristeza, en serio. Yo tengo pensado ya junto con unos amigos de fuera hacer algo este verano en cierto sitio con tal de probar. Me da igual ke no tenga nada de exito pero al menos ke mi voluntad kede ahí. Mis amigos pinchan estilos completamente diferentes al mío y creo ke en la variedad está la rikeza pero no en las salvajadas musicales ke es a lo ke me referia. Si por lo ke sea sale medio decente y a la gente le va molando ke tengan estas figuras almerienses ke se pasan por aki la certeza de ke les daré mi apoyo y se lo comunicaré....pero es un sueño, no mas, claro que yo nunca me he echado atrás. Jejejeje, mil gracias por leer esta parafrasada increible ;D ;D ;D :D :D pero al menos espero ke se nos entienda a los makineros de por aki ;) Un abrazo bien fuerte makination --- Fin de la cita --- Sigue luchando tio siempre lo has hecho y nunca te has echado atras y ademas la gente de por alli te apoya tio y tb peña de fuera y eso dice mucho ;) y olvidate de todos esos que son unos rendidos o unos vendidos ni caso a tu puta olla Y eso a tu manera ;) tu metes makina y demas estils entendibles por gent pero s que a mi no se me entiende mucho pero bueno poc a poc ;D |
| CHARLi_82:
La mákina tiene pocos productores, pero cuanta gente pincha mákina? (no me refiero al estilo, sinó al mezclaje) |
| DJChola:
--- Cita de: MeNDi en 27/01/06, 15:37:50 pm ---la makina sta muerta porke nadie produce makina asi de sencillo por lo tanto no ace falta buscar porkes? donde? cuando? el kit de la question es sencillo y todos lo sabemos. Evolucion y porke la makina es xumba xumba y ya no lo ven como un sitio de pelaos sino como musica rayante e infantil xD es sencillo. No intenteis convencer al mundo de ke deve gustar la makina porke es impossible xD --- Fin de la cita --- rayate? otros estilos rayan muxisimo mas, y lo de infantil... no se donde lo ves "hablando de temas makina" |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJChola en 28/01/06, 14:49:39 pm --- --- Cita de: MeNDi en 27/01/06, 15:37:50 pm ---la makina sta muerta porke nadie produce makina asi de sencillo por lo tanto no ace falta buscar porkes? donde? cuando? el kit de la question es sencillo y todos lo sabemos. Evolucion y porke la makina es xumba xumba y ya no lo ven como un sitio de pelaos sino como musica rayante e infantil xD es sencillo. No intenteis convencer al mundo de ke deve gustar la makina porke es impossible xD --- Fin de la cita --- rayate? otros estilos rayan muxisimo mas, y lo de infantil... no se donde lo ves "hablando de temas makina" --- Fin de la cita --- No dice k lo sea, sino como lo ve la gente, creo k en parte tiene razon |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |