DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

mi primera previa

<< < (2/4) > >>

Dj Piojo:

--- Cita de: Davirro en 23/01/06, 15:01:41 pm ---Hola wenas me presento;soy un  intento de productor de tarragona tengo 32 tacos ,moreno y la picha pequeña, haber que os parece mi primera previa, no tiene ni nombre ni se que estilo es, haber si me ayudais con ello, os pido sinceridad ,asias.

--- Fin de la cita ---
tengo una amiguita k alomejor te interesa xDDD jaja

kon 47 segundos no puedo opinar ponla mas larga

Davirro:
"en el pot petit hi ha la bona confitura" como dicen los catalanes jeje, bueno, me la he currao un poquillo mas , he mejorado la contra y he añadido otra melodia que no me convence,ya tiene 2 minutejos, haber que tal

siriob:

--- Cita de: Davirro en 23/01/06, 15:01:41 pm ---Hola wenas me presento;soy un  intento de productor de tarragona tengo 32 tacos ,moreno y la picha pequeña, haber que os parece mi primera previa, no tiene ni nombre ni se que estilo es, haber si me ayudais con ello, os pido sinceridad ,asias.

--- Fin de la cita ---
Buenas  me parece un buen temilla para empezar y enhorabuena por empezar,la makina necesita tanto generaciones anteriores como nuevas.Y no te tienes que preocupar por la edad el martes que viene cumplo 30 y tb soy un intento de productor. ;)

saludos

Siriob

RAUL L.O.K.U.R.A:
tiene mucha esencia este tema , me gusta, mu wapo el pianillo sobretodo, a ver como acaba, la 2º ke has colgao no me la he podio bajar, no va , saludos y bienvenido  ;)

DJToXiK:
la 2º no baja, vuelvela a subir! ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa