DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

mi primera previa

(1/4) > >>

Davirro:
Hola wenas me presento;soy un  intento de productor de tarragona tengo 32 tacos ,moreno y la picha pequeña, haber que os parece mi primera previa, no tiene ni nombre ni se que estilo es, haber si me ayudais con ello, os pido sinceridad ,asias.

Davirro:
bueno bueno tan malo es el tema? no opina nadie despues de 11 descargas? la gente es muy perra o el tema es muy malo, ya lo pillo, lo pillo

DJ Dead:
No esta mal, para ser la primera, suena bastante correcta. Ahora currate una melodia que enganche, una rayada y/o una secuencia acida.

Venga animo coño, hacen falta nuevos productores en esta seccion :D

Davirro:
muchas gracias por tu contestacion,tienes razon la melodia es muy normal es muy tipica parece el arranque de una "cantadita"

DJToXiK:
Pues me parece un muy buen inicio, se notan los 32 tacos eh? Suena a viejo viejo jajaja, pero me gusta, es eso lo que necesita la makina, sonido viejo, sonido simple, sucio, nose. La secuencia melodica me mola mucho, creo que si lo trabajas puede salir algo guapo de ahi, puedes ir colgando lo k kieras en mi web www.danceproducers.net, ahi te haremos mas kaso ;) jeje saludos i animooo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa