Davirro
Registro: 03-09-03
soy el anti-house
Email
|
 |
« en: 23/01/06, 15:01:41 pm » |
|
Hola wenas me presento;soy un intento de productor de tarragona tengo 32 tacos ,moreno y la picha pequeña, haber que os parece mi primera previa, no tiene ni nombre ni se que estilo es, haber si me ayudais con ello, os pido sinceridad ,asias.
|
|
|
Davirro
soy el anti-house
Email
|
 |
« Responder #1 en: 24/01/06, 13:59:47 pm » |
|
bueno bueno tan malo es el tema? no opina nadie despues de 11 descargas? la gente es muy perra o el tema es muy malo, ya lo pillo, lo pillo
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #2 en: 24/01/06, 14:25:32 pm » |
|
No esta mal, para ser la primera, suena bastante correcta. Ahora currate una melodia que enganche, una rayada y/o una secuencia acida. Venga animo coño, hacen falta nuevos productores en esta seccion
|
|
|
Davirro
soy el anti-house
Email
|
 |
« Responder #3 en: 24/01/06, 14:40:39 pm » |
|
muchas gracias por tu contestacion,tienes razon la melodia es muy normal es muy tipica parece el arranque de una "cantadita"
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #4 en: 24/01/06, 16:39:31 pm » |
|
Pues me parece un muy buen inicio, se notan los 32 tacos eh? Suena a viejo viejo jajaja, pero me gusta, es eso lo que necesita la makina, sonido viejo, sonido simple, sucio, nose. La secuencia melodica me mola mucho, creo que si lo trabajas puede salir algo guapo de ahi, puedes ir colgando lo k kieras en mi web www.danceproducers.net, ahi te haremos mas kaso  jeje saludos i animooo
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #5 en: 26/01/06, 11:18:02 am » |
|
Hola wenas me presento;soy un intento de productor de tarragona tengo 32 tacos ,moreno y la picha pequeña, haber que os parece mi primera previa, no tiene ni nombre ni se que estilo es, haber si me ayudais con ello, os pido sinceridad ,asias.
tengo una amiguita k alomejor te interesa xDDD jaja kon 47 segundos no puedo opinar ponla mas larga
|
|
|
Davirro
soy el anti-house
Email
|
 |
« Responder #6 en: 26/01/06, 11:35:12 am » |
|
"en el pot petit hi ha la bona confitura" como dicen los catalanes jeje, bueno, me la he currao un poquillo mas , he mejorado la contra y he añadido otra melodia que no me convence,ya tiene 2 minutejos, haber que tal
|
|
|
siriob
Registro: 10-08-04
Makinaunited
Email
|
 |
« Responder #7 en: 27/01/06, 01:46:01 am » |
|
Buenas me parece un buen temilla para empezar y enhorabuena por empezar,la makina necesita tanto generaciones anteriores como nuevas.Y no te tienes que preocupar por la edad el martes que viene cumplo 30 y tb soy un intento de productor.  saludos Siriob
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 27/01/06, 20:39:54 pm » |
|
tiene mucha esencia este tema , me gusta, mu wapo el pianillo sobretodo, a ver como acaba, la 2º ke has colgao no me la he podio bajar, no va , saludos y bienvenido
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #9 en: 28/01/06, 14:00:09 pm » |
|
la 2º no baja, vuelvela a subir!
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 28/01/06, 15:11:56 pm » |
|
Está chulo el pianillo.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 10/02/06, 07:23:58 am » |
|
a ver si aprendes a hacer funcionar mejor el fruty nen valla chorrada-
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #12 en: 10/02/06, 12:03:47 pm » |
|
Buenas muchachote!!!! He escuchado tu previa y creo sinceramente que es un gran comienzo!!! Buenos bpms,me molan los sonídos y ese pianillo queda de órdago!!! El segundo enlace como bién han dicho ya por aquí,no funciona.A ver si nos deleítas con más partes de este temita. Si te lo curras puede llegar a quedar algo bastante guapo y con sentimiento!!! SALUDOS Y ÁNIMO!!!
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #13 en: 10/02/06, 12:06:22 pm » |
|
a ver si aprendes a hacer funcionar mejor el fruty nen valla chorrada-
Sr.Misterios queremos tus producciones para valorar a ver como usas tú el fruity...aunque me parece que más que el fruity..juegas con las frutas que tienes en el frigo... 3 mensajes... De pena..... Conclusiones???
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 14/02/06, 06:52:22 am » |
|
Me mola pero me sobra la melodia
|
|
|
|