DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #45 en: 25/01/06, 20:20:15 pm » |
|
bueno pos me a gustado muxo el Numb encore, lo encuentro mas wapo q el del Cross B xq la letra esta mas rapida i la melodia pega mas con la letra.
Ivan este tema puede q salga en una session del Sisu de su web? creo q es el vol.2 o el vol.4 aora mismo no se cual i esta casi para el final de la sesion. Cuando lo veas i escuches dimelo plis!Merci i suerte con el disco. Me lo comprare!
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 26/01/06, 02:43:10 am » |
|
bueno pos me a gustado muxo el Numb encore, lo encuentro mas wapo q el del Cross B xq la letra esta mas rapida i la melodia pega mas con la letra.
Ivan este tema puede q salga en una session del Sisu de su web? creo q es el vol.2 o el vol.4 aora mismo no se cual i esta casi para el final de la sesion. Cuando lo veas i escuches dimelo plis!Merci i suerte con el disco. Me lo comprare!
NO, la canción q pincha sisu es una maketa q icieron OXX & GONE q nunca salio ala venta. porcierto puede q la semana q viene ya este en las tiendas...
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #47 en: 26/01/06, 05:29:50 am » |
|
NO, la canción q pincha sisu es una maketa q icieron OXX & GONE q nunca salio ala venta.
porcierto puede q la semana q viene ya este en las tiendas... 
Merci Ivan. q guay si pa la semana q viene esta a la venta q tengo ganas de tenerlo.
|
|
|
DJ GERI
Registro: 08-11-03
se lia! xDD
Email
|
 |
« Responder #48 en: 26/01/06, 08:20:27 am » |
|
Wapo wapo el Numb! La melodia progresiva tb esta muy bien en su genero! Y la base weno, esta bien, pero espero q un makinero como ivan dark no abuse demasiado de hardstyle y newstyle xq puede hacer wenas bases makineras.
Hombre esa base no se puede llamar hardstyle...yo de hardstyle no le veo nada
estoy contigo...xD
|
|
|
gochila
Registro: 29-12-04
the monster ha llegado xD
Email
|
 |
« Responder #49 en: 26/01/06, 10:51:32 am » |
|
wenas!!!!
ivan me encanta el remix, esta mu guapo, para mi es casi sagrado en un remix dejar las voces originales, y sinceramente este tema esta guapo, me lo pillo seguro
salu2
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 26/01/06, 12:42:10 pm » |
|
Wapo wapo el Numb! La melodia progresiva tb esta muy bien en su genero! Y la base weno, esta bien, pero espero q un makinero como ivan dark no abuse demasiado de hardstyle y newstyle xq puede hacer wenas bases makineras.
Hombre esa base no se puede llamar hardstyle...yo de hardstyle no le veo nada
estoy contigo...xD
joer si la llamo makina diriais q no es makina y si la llamo harstyle tampoco, ya os digo q llamadla como kerais ami m da exactamente igual... cuando la izimos pensamos mas en hardstyle y si no a salio... pues ns..
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 26/01/06, 12:57:49 pm » |
|
aki teneis la portada
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #52 en: 26/01/06, 13:08:50 pm » |
|
aki teneis la portada 
bua esta guapa
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 26/01/06, 17:44:34 pm » |
|
Mola la portada  que es lo que hay escrito?
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 27/01/06, 04:07:44 am » |
|
Sera un lyric...
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #55 en: 27/01/06, 07:55:41 am » |
|
Mola la portada que es lo que hay escrito?
Lo que hay escrito donde? Porque yo solo veo lo de "Producido y mezclado en..." y lo de "Addicted Music S. L. ..."
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #56 en: 27/01/06, 08:22:30 am » |
|
Mola la portada que es lo que hay escrito?
Lo que hay escrito donde?
Porque yo solo veo lo de "Producido y mezclado en..." y lo de "Addicted Music S. L. ..."
En las bandas negras de arriba y abajo.
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #57 en: 27/01/06, 08:40:53 am » |
|
La melodís progresiva es tremenda!! Muy currada, enhorabuena a los dos. La base hardstyle no la he escuchao ya que no es lo mio y seguramente no me gustará. Y la cantada pos está bien, pero tp me llama la atención.
Mis más sinceras felicitaciones en lo que a la melodía progresiva se refieres que os ha kedao muy wapa, al menos por lo que he escuchao de la previa.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #58 en: 27/01/06, 09:49:59 am » |
|
el numb encore cada vez que lo escucho me gusta mas, escuche el otro dia la promo en la sound y seguro que sonara mucho en las discotecas
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #59 en: 27/01/06, 18:55:42 pm » |
|
Sistem ready me mola la contra a lo dj inferno pero los pitos tanto la forma de poner las notas como el sonido me recuerdan mucho a pildo. Del cantao solo decir que esta muy elaborado, tiene detalles muy buenos pero no es de mi agrado la cantada y del corte progresivo pues no es mi rollo.
|
|
|
|