creo q este tema si en vez de un "pimpimpim" tubiese un "PUMPUMPUM" ganaria muchisimo mas, xo ueno, en general, un buen remix.
Ese pimpim q dices es el bajo cn el bombo y si lo bajaba de todo ya no era makina y kedaba mal, las cosas asta q no se prueban no se sabe como van a kedar...
y respercto al la gran diferencia entre el remix de crossb y el mio es q el de crossb la voz va lanta (a mitad de velocidad) y nosotros ala nuestra le icimos un "time strech" es decir aceleras la voz pero sin perder el tono, osea q la clave era sea! (pa nuestro gusto)
No no, no me refiero a que lo bajes ni nada, simplemente queria decir que A MI GUSTO (eso cada uno.. ya se sabe) xo a mi gusto, me gustaria q el tema llevase una contra mas contundente y un bombo mas ancho. Ya se ke si usas otro bombo, lo mas probable eske ya la contra no t kedase bien (y/o el bajo) y entonces ya tengas k usar otro sinte... y bueno, efecto en cadena. Pero es cuestion de buscar los sonidos idoneos. El tema con esos sonidos esta muy bien solo que nse, a mi me mola k el bombo pete mas como los temas que se hacian antes.
X cierto, el tema de la voz, ya lo he comentado en el post del cross-b que no me gusta para nada que la melodia vaya mas rapida ke la voz, keda como si fuese una acapella por encima... nose me da impresion de cutrez aunke se hayan currado la voz y eso.. k vale k tiene mas merito.. pero no x tener mas merito a d ser mas guapo... Vuestro remix es mas cañero, i x eso m gusta mas.
Respecto al tema de usar la acapella...... SE PUEDE HACER??

Xk si es asi, ahora me entero !! aver, aunke no se pueda, dudo ke linkin park viniese a denunciarte la verdad xD x dsgracia no somos un stilo muy conocido. Pero no se simple curiosidad, me remito a la pregunta de sety. Y me resulta extraño tb xk yo y un compi de produccion kisimos usar unas voces.... de una acapella d musica clasica..... i saltaron las alarmas, x eso me parece raro.
Saludos!