oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: diferencias entre el mk5 y el mk2..  (Leído 4701 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #15 en: 30/01/06, 08:29:26 am »

Yo es que nunca remito a nadie a la página de Panasonic, porque viendo el poco respeto que muestran por sus aparatos (léase decir que el MK5 tiene rango hasta +/-16%... como para fiarse del resto de cosas que indican  :) )

Yo no he visto que ponga eso. Lo miré y pone +/-8%, pero bueno, igual lo hemos mirado en sitios distintos, o igual nos hemos saltado de columna en la comparativa alguno de los dos.  ;)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #16 en: 30/01/06, 11:24:06 am »

Yo es que nunca remito a nadie a la página de Panasonic, porque viendo el poco respeto que muestran por sus aparatos (léase decir que el MK5 tiene rango hasta +/-16%... como para fiarse del resto de cosas que indican  :) )

Yo no he visto que ponga eso. Lo miré y pone +/-8%, pero bueno, igual lo hemos mirado en sitios distintos, o igual nos hemos saltado de columna en la comparativa alguno de los dos.  ;)

Yo lo miré en la página de Panasonic/Technics, pero no en comparativa, sino mirando la descripción de cada uno de los modelos. Jodó, lo que no recuerdo era cuál era la página oficial de Technics, algo así como technicsdj.com, pero no recuerdo.

Un saludo.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #17 en: 30/01/06, 12:26:19 pm »

Pues yo creo que la oficial es Panasonic, pero no sé.

En las características tb he visto +/- 8% pero bueno, no importa, que nos desviamos del tema.

Tiger, si lo han dicho varias personas es posible que se pueda trucar más que el MK2, pero no te preocupes de eso, si ya los tienes, los trucas a una velocidad que te suba el pitch lo suficiente para que tu pinches a gusto, siempre será suficiente.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |