weno kizas desvario con esto pero sigo diciendo ke molaria ke hiciesen en la sala de arriba alguna fiesta del rollo RADICAL en la sala de arriba del pont
ya sabeis... miguel serna, dj marta ismael lora y t@s est@s 
jumper brothers 
Olé, xD. Una peticion decente, tengo una sesion de ellos en la NON y se salen x todos los lados. Tremendos. Y bueno lo de la fiesta RADICAL me a molado la idea, xo mejor en la sala de abajo
!!!!
en la sala d abajo sta claro, pq arriba no kunde si encima es una fiesta especial... mis sesiones son de la zona d la cubierta del leganes i panik i tela.. se tiene k probar todo, no nos privemos d esta musika k enel pont taria majo algo asi ^^
Ni en la sala de arriba ni en la de abajo pega una fiesta Radical en el Pont ni en pintura pero weno todo el mundo tiene derecho a pedir lo que quiera
Buah si tengo que hacer una lista con todos los djs que me molaría que vinieran no acabaría nunca, afortunadamente muchos de los que pedí el año pasado acabaron viniendo o están a punto de hacerlo, a ver si en el 2006 también me hacen caso

En fin ahí va:
Makina & Hard Trance: Javi Tracker, Nau, Kulleré & TTY, Sasy, Invi, Garnett, Ivan Dark, Yaw & Abbyss, Dany BPM, Kivy & Ags, Pucho, Ruboy, Requena
Remember: Nando Dixkontrol, Dj Justo, Dj Martin (ex Metro), Uri Scratch, Javi Boss (pinchando remember valenciano ojo!), Juanma, Jose Conca, Frank TRAX, Cocooma, RMB, Gollum, Gary D, Dj Manga, Chimo Bayo, Vicente Mafia, Raul Platero, Gabber135 & Urbo y el resto del equipo del programa Tiempos de Ruta de Makination Radio, el equipo Future al completo (incluyendo a Voltio & Mikito) y en general cualquier dj ex residente de alguna sala mítica valenciana de la época de la Ruta
Hardcore: More, Catscan, Nosferatu, Korsakoff, Promo, Tieum, Radium, Armageddon Project, Akira vs Drokz (live), Negative A, Hellfish, Neophyte (oldschool), Manu le Malin, Dj Vince, Angerfist (live), Rotterdam Terror Corps, Dj Rob & MC Joe (oldschool), Buzz Fuzz (oldschool), Destroyer, Noize Supressor, Lenny Dee, Gabba Front Berlin, Noisekick, Partyraiser, Dr Macabre (live), Dj Kristof...
En fin seguro que me dejo alguno pero de momento con estos ya me conformaría