oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peticions Dj's Convidats 2006 - Feliçitats Pont Aeri !!!!!!!!  (Leído 5713 veces)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #30 en: 23/01/06, 23:24:28 pm »

jumper brothers  :-[
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #31 en: 24/01/06, 06:46:16 am »

jumper brothers  :-[

put0 klonder se pone caxondo xDDD oye k mas da si vienen o no, iwalmente estarias currando asi k tus peticiones se pueden dejar a un lao xDDD  :laugh:
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #32 en: 24/01/06, 06:59:45 am »

pos yo tmb tengo curiosidad por verlos a estos en el pont los jumper brothers ke me hablo de ellos la monica x una vez y ya no he welto a escuxar na mas ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #33 en: 24/01/06, 07:04:41 am »

 :-X
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #34 en: 24/01/06, 09:07:07 am »

al-fredo  :)
Alfredo que se quede donde esta que ahi esta muy bien ;)

nose ke le veis a ese la verdad....ay djs muxo mejores de makina actual xDDD  :P
al-fredo no creo que venga ya que es residente de kontrol,pero el tracker.... staria bien  ;D
Tecnicamente diria k hay pokos  a su altura pinchando makina, ademas (aunke a mi no me guste) se k hay gente k le gusta mucho el roio new style, hard trance, etc... todo con makina y lo pone de una manera k tela marinera... en fin, kuando voy a kontrol es el el k save pinchar improbisadamente bien, poko hay de esos  ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #35 en: 24/01/06, 09:23:53 am »

si
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #36 en: 24/01/06, 09:32:12 am »

jumper brothers  :-[
Olé, xD. Una peticion decente, tengo una sesion de ellos en la NON y se salen x todos los lados. Tremendos. Y bueno lo de la fiesta RADICAL me a molado la idea, xo mejor en la sala de abajo  ::)!!!!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #37 en: 24/01/06, 09:54:36 am »

 hje
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #38 en: 24/01/06, 22:13:05 pm »

jumper brothers  :-[
Olé, xD. Una peticion decente, tengo una sesion de ellos en la NON y se salen x todos los lados. Tremendos. Y bueno lo de la fiesta RADICAL me a molado la idea, xo mejor en la sala de abajo  ::)!!!!
en la sala d abajo sta claro, pq arriba no kunde si encima es una fiesta especial... mis sesiones son de la zona d la cubierta del leganes i panik i tela.. se tiene k probar todo, no nos privemos d esta musika k enel pont taria majo algo asi ^^
yo tngo mazo sesiones d los jumper brothers, xo sin duda la mejor la del aniversario d coliseum d nse cuando...tremenda... a 3 y 4 platos
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #39 en: 25/01/06, 13:39:21 pm »

weno kizas desvario con esto pero sigo diciendo ke molaria ke hiciesen en la sala de arriba alguna fiesta del rollo RADICAL en la sala de arriba del pont ;D ya sabeis...  miguel serna, dj marta ismael lora y t@s est@s ;D

jumper brothers  :-[
Olé, xD. Una peticion decente, tengo una sesion de ellos en la NON y se salen x todos los lados. Tremendos. Y bueno lo de la fiesta RADICAL me a molado la idea, xo mejor en la sala de abajo  ::)!!!!
en la sala d abajo sta claro, pq arriba no kunde si encima es una fiesta especial... mis sesiones son de la zona d la cubierta del leganes i panik i tela.. se tiene k probar todo, no nos privemos d esta musika k enel pont taria majo algo asi ^^

Ni en la sala de arriba ni en la de abajo pega una fiesta Radical en el Pont ni en pintura pero weno todo el mundo tiene derecho a pedir lo que quiera :P

Buah si tengo que hacer una lista con todos los djs que me molaría que vinieran no acabaría nunca, afortunadamente muchos de los que pedí el año pasado acabaron viniendo o están a punto de hacerlo, a ver si en el 2006 también me hacen caso ;D En fin ahí va:


Makina & Hard Trance: Javi Tracker, Nau, Kulleré & TTY, Sasy, Invi, Garnett, Ivan Dark, Yaw & Abbyss, Dany BPM, Kivy & Ags, Pucho, Ruboy, Requena

Remember: Nando Dixkontrol, Dj Justo, Dj Martin (ex Metro), Uri Scratch, Javi Boss (pinchando remember valenciano ojo!), Juanma, Jose Conca, Frank TRAX, Cocooma, RMB, Gollum, Gary D, Dj Manga, Chimo Bayo, Vicente Mafia, Raul Platero, Gabber135 & Urbo y el resto del equipo del programa Tiempos de Ruta de Makination Radio, el equipo Future al completo (incluyendo a Voltio & Mikito) y en general cualquier dj ex residente de alguna sala mítica valenciana de la época de la Ruta

Hardcore: More, Catscan, Nosferatu, Korsakoff, Promo, Tieum, Radium, Armageddon Project, Akira vs Drokz (live), Negative A, Hellfish, Neophyte (oldschool), Manu le Malin, Dj Vince, Angerfist (live), Rotterdam Terror Corps, Dj Rob & MC Joe (oldschool), Buzz Fuzz (oldschool), Destroyer, Noize Supressor, Lenny Dee, Gabba Front Berlin, Noisekick, Partyraiser, Dr Macabre (live), Dj Kristof...


En fin seguro que me dejo alguno pero de momento con estos ya me conformaría  :P ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #40 en: 25/01/06, 13:51:35 pm »

j0se te cierras a nuevas experiencias xDDDD manu le malin ya  :embarrassed: :embarrassed:
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #41 en: 25/01/06, 13:56:17 pm »

venga makinero x pedir k no kede xd!!! que traigan tmb  a dj marisol si eso .
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #42 en: 25/01/06, 14:00:06 pm »

SI SI ALGO ASI! YO SOLO LO VI EN LA WARRIORS AQUELLA Q MOLO MUCHO SU SESION, NO SABIA Q HABIA VUELTO AL PONT . . . PUES NO VEAS! Y COMO Q LO LLEBAN AL PONT PA Q PINCHE EN LA 92? ROLLO PONTELOPEROQTIMO xd

NO SERÁ ... MANU LE MAIN? :laugh:

Q TRAIGAN TMB A DJ SCHWARZKOPF!!!! [calvo]
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #43 en: 25/01/06, 14:07:56 pm »

r0b gee  :laugh:
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #44 en: 25/01/06, 14:49:16 pm »

es MALIN  :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |