DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #30 en: 24/01/06, 03:31:20 am » |
|
festivals
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 24/01/06, 06:13:48 am » |
|
que decir de las 12 h! brutales!! todas las sesiones geniales! el publico del set4dos es el mejor ya q respetan a todos los djs y se pueden pegar uan fiesta con un CHUMI un profesional como la copa d un pino y a kien no le guste su estilo es de respetar pero es un pedazo de dj! y me siento orgulloso q el publico del set4dos la liara con el tb! en la variedad esta el gusto! set4dos tiene su estilo propio, no se kiere ni debe parecer ni a otra discoteca ni nada, lleida tiene una influencia mas q clara, y yo no voya dejar de poner makina, solucion? hacer una mezcla entre aragon y bcn, y esta saliendo bastante bien. el ambiente es muy fiestero, normalmemnte no hay buyas nunca, peor claro con tanbta gente y de fuera y la calor pos la gente se acaba rayando.. en fin q estoy muy feliz y orgulloso de ser el dj y responsable d esta discoteca y voya ir a muerte!!! lo del apartado set4dos no estaria mal la verdad...jeje un abrazo especial para todos los q fuisteis por hacer posible esto!!! set4dos 4 ever!
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 24/01/06, 06:26:09 am » |
|
venga pucho un apartado pa el set4dos te lo estamos pidiendo a gritos jajajaaj creo k nos lo merecemos
|
|
|
m4k!n@_oR_Di3
Registro: 29-12-04
Se lia! Se lia!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 24/01/06, 07:51:48 am » |
|
juajua yo m kedo con los Neurotik y con el Sisu ( aunk estava demasiado lleno pa sisu pa mi gusto, no s podia ni bailar agusto ) Enga esas peazo 12 h!
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #34 en: 24/01/06, 08:07:31 am » |
|
|
|
|
m4k!n@_oR_Di3
Registro: 29-12-04
Se lia! Se lia!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 24/01/06, 08:11:25 am » |
|
juajua k loko por cierto a kien buskavas de balaguer? yo soy d alli kizas t pueda ayudar kuzpi
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #36 en: 24/01/06, 22:35:46 pm » |
|
que decir de las 12 h! brutales!! todas las sesiones geniales! el publico del set4dos es el mejor ya q respetan a todos los djs y se pueden pegar uan fiesta con un CHUMI un profesional como la copa d un pino y a kien no le guste su estilo es de respetar pero es un pedazo de dj! y me siento orgulloso q el publico del set4dos la liara con el tb! en la variedad esta el gusto! set4dos tiene su estilo propio, no se kiere ni debe parecer ni a otra discoteca ni nada, lleida tiene una influencia mas q clara, y yo no voya dejar de poner makina, solucion? hacer una mezcla entre aragon y bcn, y esta saliendo bastante bien. el ambiente es muy fiestero, normalmemnte no hay buyas nunca, peor claro con tanbta gente y de fuera y la calor pos la gente se acaba rayando.. en fin q estoy muy feliz y orgulloso de ser el dj y responsable d esta discoteca y voya ir a muerte!!! lo del apartado set4dos no estaria mal la verdad...jeje un abrazo especial para todos los q fuisteis por hacer posible esto!!! set4dos 4 ever!
moltes felicitats dany pel q as montat! aviam quan et passo a fer una visita x alla
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #37 en: 25/01/06, 00:39:55 am » |
|
juajua k loko por cierto a kien buskavas de balaguer? yo soy d alli kizas t pueda ayudar kuzpi
ya está ya he contactao con el, merci de todas formas
|
|
|
PURROY
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!
Email
|
 |
« Responder #38 en: 25/01/06, 07:32:30 am » |
|
ls mejores para i sisu y ogalla,bassdrum lo k vi tb(tremendo el primer tema k metio+americanazo+y el d..puta señora!!!tb parte... despues dl ogalla ya fue parkin a tope con 1 poco d deporte(jejeje),aunk vaya niebla(y en el viaje d vuelta aligual y en zgz;mas parkineo  sta claro k cuand haya otra fiesta asi d potente se volvera!!!
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #39 en: 25/01/06, 07:36:53 am » |
|
un apartao exclusivo pal set42 ya ! xd
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 26/01/06, 05:28:07 am » |
|
Venga pucho k se k te lo has pasao muy bien las veces k has ido  Valoraciones, en resumido: Yo estube desde las 5 xo no me kede hasta el final xk con el cansancio y k me raye un poco ya k 2 horas seguidas de newstyle no lo aguanto (demasiados pitos  ). Todos los dj's estuvieron geniales, sobre todo los de casa (el Alberto Dj y los Neurotiks), xo hubo uno k no tuvo el dia y se puede decir k ese dia fue mejor productor k dj  .
|
|
|
Dj_Palau
Registro: 08-03-05
Facebook: 
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #41 en: 26/01/06, 06:26:52 am » |
|
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #42 en: 26/01/06, 15:40:20 pm » |
|
el ruboy saco su repertorio de ''potrillos'' xD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #43 en: 27/01/06, 10:20:33 am » |
|
hacia caxo ya que no hacia un bolo no?? q temas puso?
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #44 en: 27/01/06, 16:52:35 pm » |
|
hacia caxo ya que no hacia un bolo no?? q temas puso?
pues no me acuerdo xd
|
|
|
|