oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Se74do2 [21/01/2006] 12h NON-STOP  (Leído 5046 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« en: 22/01/06, 04:50:29 am »

pues simplemente festival, antes de nada felicitar al señor dany bpm por el excelente trabajo que esta haciendo con esa sala en tierras ilerdenses xD hay q ver como sta creciendo esa sala y vayas festivales que se estan organizando

el ambiente pues inmejorable, la sala con un lleno muy respetable durante todo el transcurso de las 12 horas y la gente muy animada.
musicalmente un 10, las dos horas seguidas de bassdrum project y ogalla han hecho pupa xD

un saludo a esa peña lleidetana, especialmente al sector de balaguer i rodalies! xd
Cheroky

Registro: 02-11-04

Email
« Responder #1 en: 22/01/06, 08:51:26 am »

aijoajoajoajo, el Sr X estuvo allí xD..

Bueno, mis valoraciones son:

-Buen ambiente, hasta que llegó la ultima horita, que ya vi un poco me malos rollos, y bueno, fuera se lio alguna tangana, como siempre (que lastima por cierto).
-Musicon, en especial me encantaron las sesiones de Chumi y Sisu, muy buenas si señor, Special Chance... no se, temazos para mi gusto.
-El parking es una mierda, te vuelves a tu coche y te encuentras con que está rallado porque un coche se ha acercado demasiado... toca las pelotas un poco la verdad xD.

Bueno no se que mas decir, creo que lo he dejado claro, pero por si no, lo repito XD: Festival, sin duda, muy buena noche :), gracias por el musicon puesto.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #2 en: 22/01/06, 09:53:51 am »

weno yo abia exo otro post pero weno :\ xDDD

lo copio y au xd

jajaja muy wena la noche d ayer llegemos sobre las 22:30 a alguiare y nada muxa niebla parecia eso nose xd un poco botellon y au pa dentro entremos y estava a los platos ruboy ya se pirava luego cumi con las cazerolas y cantaditas mu wapas luego yo k se transcurrio la noche no macuerdo el sisuuuu cabron se lo curro muxo animandolo ahi pipol from pont aeri xDDD y luego pitos to el rato primero la session de bassdrum project k no pare d bailar jajaja mu wena y la del ogalla tmb me gusto y eso k no me gustan pero yo k se iria motivao xDDDD y recta final a cargo del residente cantados remmebers mezclados con jumper no me gusto nada eso dany u sentu molt :\ pero weno igualmente se lo curro muxiisimo

destacar el pedazoo ambientazoooooooooo ke habia se bailava mu bien agusto mu wena gente jejejej algun pintas pero ya sta

saludooos a jon miki pato sergio giscar isma xicas kitian y novia toda la genteee ke konoci ayeeeeer en alguaireeeeeeeee a la xemaaa y sobreetooo uno mu grandee pa la mas wapa del set42 !!! nuriii wapaa     
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #3 en: 22/01/06, 10:12:55 am »

festival, festival y festival. la valoracion musical q la haga otro  ;D

a lo largo d la semana ire comentando la party q aun no ha acabado el finde y stamos perdiendo minutos d fiesta jajaja.
Cheroky

Email
« Responder #4 en: 22/01/06, 10:16:07 am »

Se me olvidaba comentar algo importante XD, reencuentro con una amistad de la infancia, inesperada por supuesto, vaya tela!

Un abrazo picha ;)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #5 en: 22/01/06, 10:31:26 am »

VISTO LOS FESTIVALES Q ESTA MONTANDO STA SALA KIZA SERIA PA PLANTEARSE LA OPCION DE CREARLE UN APARTADO PROPIO XD
Cheroky

Email
« Responder #6 en: 22/01/06, 10:40:34 am »

Pues la verdad es que si...
Cheroky

Email
« Responder #7 en: 22/01/06, 12:18:19 pm »

Ehm... lo que estoy flipando ahora mismo eh, porque me he puesto a mirar las canciones que tengo que sonaron ayer, y me da que tengo todas las que pincharon el Sisu y Chumi xD,
er... el tracklist? lo podriais poner?

Otra cosa, segun tengo entendido, se grababa un DVD y tal... se han grabado las 12 horas? o solo cachos de las sesiones para ponerlo en un DVD? alguien sabe algo del tema?

Gracias!
Cheroky

Email
« Responder #8 en: 22/01/06, 14:41:00 pm »

Una nueva pregunta para los virtuosos de esta musica...

Si os digo, justo al empezar a pinchar Chumi, la cantadita que puso... voz de chica muy aguda, y que decia algo asi como "the secret of love" alargando el love.. mmmm sabriais decir cual es?

:P
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #9 en: 22/01/06, 14:53:42 pm »

8) festivalotEEEEEEEEEEeeee eEEEE !!!  8) graN taja  :-X xdd ay q volver xo cn la kaLma MuhasmuashUHMUhaushsmauh Uhsa ese meNdi kestaBa x aHi, pinchoS  [vomitar] xddd, danoxxx d wen rollo xd :-*, giscaR  :-* y yo q se kien mas xd felicidades Dani x la sala y x esas fiestas q montas  ;)
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #10 en: 22/01/06, 17:40:18 pm »

Pos gran festival sin duda ayer en el SE74DO2! la sala acia las 10 se empezo a llenar, y ami gusto me gustaron las sessiones que escuche, sin duda para mi la mejor de dj sisu im-pressionante....y destacar el buen rollo que hay por tierras de lerida!!
Y nada saludar a la peña de igualada que eramos unos pocos y a la peña de cervera que tmb eran unos cuantos!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #11 en: 22/01/06, 17:46:33 pm »

Pos gran festival sin duda ayer en el SE74DO2! la sala acia las 10 se empezo a llenar, y ami gusto me gustaron las sessiones que escuche, sin duda para mi la mejor de dj sisu im-pressionante....y destacar el buen rollo que hay por tierras de lerida!!
Y nada saludar a la peña de igualada que eramos unos pocos y a la peña de cervera que tmb eran unos cuantos!
ese parking weno ahi xD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #12 en: 22/01/06, 17:50:54 pm »

8) festivalotEEEEEEEEEEeeee eEEEE !!!  8) graN taja  :-X xdd ay q volver xo cn la kaLma MuhasmuashUHMUhaushsmauh Uhsa ese meNdi kestaBa x aHi, pinchoS  [vomitar] xddd, danoxxx d wen rollo xd :-*, giscaR  :-* y yo q se kien mas xd felicidades Dani x la sala y x esas fiestas q montas  ;)

ua xq man dixo q eres tu q sino cualkiera t reconoce en la foto. soy el q t presento a giscar, juo juo. mañana valore con energia q hace 20min q he acabado el fin de semana.
Cheroky

Email
« Responder #13 en: 22/01/06, 18:03:41 pm »

La del sisu la del sisu, madre mia que sesion.... vuelvo a insistir, esas sesiones se grabaron?
jumi-coli

Registro: 31-08-05

Email
« Responder #14 en: 22/01/06, 18:44:04 pm »

sin festival heeeeeeeee jajajaja cacho de noche nen no vemos el 4
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir