oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS iNVaDeRS 21-1-06  (Leído 9900 veces)
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #75 en: 23/01/06, 05:59:01 am »

Estar , estubo freskisimo jajaja pero el akira ese dejo muxo de desear pero weno asi de paso estuve en la prive un rato y no me acuerdo de muxo mas pero las sesiones fueron la tralla  ;D ;D :o
PD: fue una Lastima el Ambiente ke crearon algunos tipos con pokas gans de fiesta y muxa de Liarla pero weno ya lo an dixo ke duraban media torta y esas cosas

Akira mucho q desear?¿?¿?¡   [pipol]
Bombillika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-01-06


Email
« Responder #76 en: 23/01/06, 06:09:49 am »

Estar , estubo freskisimo jajaja pero el akira ese dejo muxo de desear pero weno asi de paso estuve en la prive un rato y no me acuerdo de muxo mas pero las sesiones fueron la tralla  ;D ;D :o
PD: fue una Lastima el Ambiente ke crearon algunos tipos con pokas gans de fiesta y muxa de Liarla pero weno ya lo an dixo ke duraban media torta y esas cosas

Akira mucho q desear?¿?¿?¡   [pipol]
Pinxar pinxaria de lujo tio pero a tanta velocidad se acia asta imposible de bailar pero todas las Sesiones fueron de 1 clase de eso no se puede kejar nadie jajaja
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #77 en: 23/01/06, 06:56:09 am »

me perdi a ophidian, pero weno akira tremendisimo y evil activities tb, lastima q tuviera la pata xunga y no pudiera bailkar, aunq =mente como estaba de lleno.... un saludo a toa esa gente q me conoce ;)

P.D - Ya tengo mi VIP 2006  :P se avecinan nuevos tiempos... XD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #78 en: 23/01/06, 08:50:24 am »

me perdi a ophidian, pero weno akira tremendisimo y evil activities tb, lastima q tuviera la pata xunga y no pudiera bailkar, aunq =mente como estaba de lleno.... un saludo a toa esa gente q me conoce ;)

P.D - Ya tengo mi VIP 2006  :P se avecinan nuevos tiempos... XD

vas a ver lo k son festivales d verdad xddd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #79 en: 23/01/06, 09:09:12 am »

Estar , estubo freskisimo jajaja pero el akira ese dejo muxo de desear pero weno asi de paso estuve en la prive un rato y no me acuerdo de muxo mas pero las sesiones fueron la tralla  ;D ;D :o
PD: fue una Lastima el Ambiente ke crearon algunos tipos con pokas gans de fiesta y muxa de Liarla pero weno ya lo an dixo ke duraban media torta y esas cosas

Akira mucho q desear?¿?¿?¡   [pipol]
Pinxar pinxaria de lujo tio pero a tanta velocidad se acia asta imposible de bailar pero todas las Sesiones fueron de 1 clase de eso no se puede kejar nadie jajaja

velocidad xDDD  [pipol] diras sobriadez, a sido uno d los mejores directos k a pasado x el pont (dsd k yevo yendo) aunke no a todo el publiko le guste, y bien normal k es.. aki solo os correis cn central pero ke i farem ;)
 amas de uno le tendrian k dar mas kaña k sino el pont acaba aburriendo. gente asi tiene k venir mas  ::)

men0s simi0s i mas japos x)  ;D
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #80 en: 23/01/06, 09:33:07 am »

Bueno, pues yo abajo solo estuve xa las sesiones de Ophidian,Evil Activities y un ratito kestuvieron pinxando los residentes después del Ophidian, menudas sesionzacas  :laugh: desd luego me enamoraron xd sin duda me lo pase d p.madre, los temas eran bastante conocidos ya, x xa pegarse el festival ya valieron!!  demasiada gente y un poko agobiador xa bailar, pero bueno no estuvo mal, yo no tuve ningun roce ni ningun pike, aunke si kes verdad que vi unos kuantos pikes... y l@s tipik@s 3/4 k ivan dando vueltas x la sala xa ver si podian buscarle la boca a cualkiera... x weno... como ya he dixo aun así yo no tuve ninguna bulla así k emparte tampoco m puedo kejar!  ;)

Esperemos que referente a lo que a musica se refiere se pueda montar otro festival como el de ayer!! tanto en la sala d arriba como en la de abajo! xq sin duda ayer fue el dia clave xd si no te gustaba lo d abajo de ivas a la d arriba y vicebersa y tanto en un lao como en el otro encontrabas musicote de cojones!  :laugh:

Saludar a toa la peña k vi y que m vieron!!  :-*

P.D - Ya tengo mi VIP 2006  :P se avecinan nuevos tiempos... XD

Ayer m kede flipando, porke aparte de tú más d uno que vino anoxe m dijo lo mismo...y venian d las "mismas tierras" que tú xd  ¿que os esta pasando? xddd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #81 en: 23/01/06, 09:37:43 am »

 :-X
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #82 en: 23/01/06, 10:46:51 am »

No estuvo nada mal la noche.
Ophidian, bueno, empezó bien, pero me esperaba más. Puso temas actuales, y su útlimo tema con Ruffneck, que fué de lo mejor que sonó en toda noche.
Akira, el speedcore no es mi estilo, que aquí parece que a quién no le guste el speedcore, es xq le gusta Central, pero vaya, xq algo sea más rápido, no por ello es más cañero. Era la segunda vez que veía a este hombre y no me acaba de convencer...
Y Evil Activities, bueno, este tío tan simpático como de costumbre. Yo fué con quién mas bailé, puso Newstyle actual.
debbie
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-01-06
MASS HYSTERIA


Email
« Responder #83 en: 23/01/06, 10:55:49 am »

ok, a festa foi muito boa!     venha a proxima!
todos os dj's foram muito bons, mas para mim, akira
.... foi o melhor!!!! que som meu deus....   

Agora um agradecimento para toda a organização, parabens pela grande festa     Muitas condições, uma bao discoteca sem duvida. Bom serviço no bar       

Têm é de mandar arranjar aquela maquina de teste de alcool, porque eu fiz um teste e deu-me 3.0       

Um abraço para a espanholita que me deu empurrões pela noite fora...    NO HARD FEELINGS!
Só não tenho culpa de ser portuguesa... e de me manifestar quando gritam ao microfone PORTUGAL!   
mas fui lá pela mesma razão de todos... PARTY!       para a proxima não stresses  eheh

Consegui o dvd! eheh. Vou poder recordar Xavi e Sku na MOH alemanha, onde estive também

Beijinho à Xavi   e todos os "tios" fixes que estavam no palco, todos muito simpaticos!

Obrigada!! e até à proxima. 
Sempre que poder volto à pont aeri  grande som! eheh   

(só tenho pena de no fim da festa me terem puxado para ir embora, pois keria autografos e tirar umas fotozitas com os dj's...    é sempre assim?)
[H4L]_MeNdeZ_[H4L]
Desconectado

Registro: 23-01-06
Email
« Responder #84 en: 23/01/06, 10:57:02 am »

BUAAAAAA VAYA FESTIVALAKOoO!AUNKE NO MESPERAVA MENOH ;D LO UNIKO KE AVIA MUXA PEÑA Y NO MOLAVA PA VAILAR...K EVIL AKTIVITIES EMPEZO PINXANDO MU LENTO...A WENO...Y EL SIMIO ESE KE AVIA POR AI SUELTO...xD
PERO WENO EL FESTIVAL ME LO PEGE IGUALMENTE ;)
I ETE FINDE VOLVEMOO :P
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #85 en: 23/01/06, 11:01:35 am »

 :-X
debbie
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-01-06
MASS HYSTERIA


Email
« Responder #86 en: 23/01/06, 11:09:54 am »

não há fotos?
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #87 en: 23/01/06, 11:18:27 am »

Estar , estubo freskisimo jajaja pero el akira ese dejo muxo de desear pero weno asi de paso estuve en la prive un rato y no me acuerdo de muxo mas pero las sesiones fueron la tralla  ;D ;D :o
PD: fue una Lastima el Ambiente ke crearon algunos tipos con pokas gans de fiesta y muxa de Liarla pero weno ya lo an dixo ke duraban media torta y esas cosas

Akira mucho q desear?¿?¿?¡   [pipol]
Pinxar pinxaria de lujo tio pero a tanta velocidad se acia asta imposible de bailar pero todas las Sesiones fueron de 1 clase de eso no se puede kejar nadie jajaja

velocidad xDDD  [pipol] diras sobriadez, a sido uno d los mejores directos k a pasado x el pont (dsd k yevo yendo) aunke no a todo el publiko le guste, y bien normal k es.. aki solo os correis cn central pero ke i farem ;)
 amas de uno le tendrian k dar mas kaña k sino el pont acaba aburriendo. gente asi tiene k venir mas  ::)

men0s simi0s i mas japos x)  ;D

Ahi Ahi!!! Para mi el mejor d los q he escuchado, ademas del mas diferente pq el no es no me guste el royo d evil activities, pero ya esta

un poco quemado
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #88 en: 23/01/06, 13:22:24 pm »

sisi avia cada desgraciao ijo de .... !!!! a mi tb me tocaron los webos pero mira se suda i punto
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #89 en: 23/01/06, 13:45:10 pm »

sisi avia cada desgraciao ijo de .... !!!! a mi tb me tocaron los webos pero mira se suda i punto

Con esa peña lo mejor es sudar y q le vacilen a su puta madre  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |