oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuando se alargará el plazo de apertura de una discoteca ???  (Leído 3721 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #15 en: 21/01/06, 14:59:13 pm »

pero si eske aki seguro ke muxos de los ke lo piden luego a las 4 ya stan pirandose a comer churros xd
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #16 en: 21/01/06, 15:01:50 pm »

En todo caso el titulo tendria que ser:

Cuando se alargará el cierre de una discoteca??

Rizando el rizo sería: Cuando se retrasará el cierre de una discoteca? xD
FrEeDoOm

ñé

Email
« Responder #17 en: 21/01/06, 15:04:43 pm »

imaginaros k welve la ruta

Y ke se pondría en las discotecas de la ruta? Hardstyle?  :embarrassed:
Dejemos los hechos históricos como lo que son... historia de la mákina :)
Kampos

Registro: 14-03-05

Email
« Responder #18 en: 21/01/06, 15:05:19 pm »

pero si eske aki seguro ke muxos de los ke lo piden luego a las 4 ya stan pirandose a comer churros xd

xDD

a casa a  casa q fem tard!
FrEeDoOm

ñé

Email
« Responder #19 en: 21/01/06, 15:10:01 pm »

xDD

Kampooooooooooooooooooos sssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #20 en: 21/01/06, 15:35:26 pm »

xDD

Es lo que menos me gusta de salir de fiesta en coche. Siempre hay alguien que se quiere ir mas pronto
Kampos

Registro: 14-03-05

Email
« Responder #21 en: 21/01/06, 15:38:03 pm »

xDD

estoy vivo  ;D
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #22 en: 21/01/06, 15:43:46 pm »

No se xq se rayan,si los after existen ,sino q es el merci y souvenir y fritz y todo eso? no existen los after ni los horarios largos? joder q abren a las 6 de la mañana y cierran a las 4 la tarde!

al igual si dejaran cerrar a la hora q kisieran el pont o el xque se tiraba asta las 10 de la mañana pinchando!!! jaaaaa!! ke os lo creeis q se va a poner el skudero asta las 10 de la mañana un sabado cualkiera jajajajaja ayyyyyyyy kuantas fantasias veo xD

y dejar la politica q raya,solo mola para reirse de los tontos estos q nos "mandan"
bL4nK

Registro: 18-05-03
;$

Email
« Responder #23 en: 21/01/06, 16:16:29 pm »

Es que con los archivos de salamanca se sobre saturan, y ese tema es prioritario si no vienen ya los archivos de hace 60 años pueden morir 20000 personas o algo, en vez de preocuparse por votantes ke aun les quedan muchos mas años para ejercer su voto  ^-^

aaaajajaajajjajaj m parto xddd
puto rauko xd
FrEeDoOm

ñé

Email
« Responder #24 en: 21/01/06, 17:25:43 pm »

xDD

estoy vivo  ;D

Tenemos que quedar pa echar unas cervecitas y unas risas amol  :-*
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #25 en: 21/01/06, 17:31:52 pm »

Ya se podrían preocupar de alargar el horario de las dicotecas por la noche(aunque a mi de momento me da igial a la hora que cierren xD)en vez de haberse preocupado tanto en traer los papales de salamanca aquí...¬¬' [cabreado]
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #26 en: 21/01/06, 17:56:28 pm »

nataly 4 president? xD
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #27 en: 21/01/06, 18:03:51 pm »

ajajaja sisi. Digo eso porque soy de salamanca y llevo toda la semana con de mal humor xD pero bueno...es lo que hay :-\
wanaloop

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #28 en: 21/01/06, 18:31:41 pm »

pues se ve que van a tardar en llegar aki, y yo que ya no habia comprado papel de vater pensando que llegarian mañana.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #29 en: 22/01/06, 02:49:52 am »

Tras una noche de fiesta y viendo el cierre tan pronto de una discoteka no creo ke mi idea sea infantil, solamente digo que cerrando tan pronto el alcohol aun esta hay y genera mas accidentes. Si se chapara mas tarde, o se tubiera una oferta de transportes publicos mejor, casi toda la gente beberia lo mismo pero al cerrar mas tarde estaria mas asimilado abria menos piños y por lo tanto abria menos MUERTES, NO HABLO NI DE POLITICA NI NADA SINO DE PERSONAS QUE SE PODRIAN LIBRAR DE UN PIÑO MUY CHUNGO SI ESTUBIERAN MAS HORAS EN UN LOCAL Y SE LES PASASE LA TAJA.
Pero en fin tanto psoe como pp estan afavor del empresario kieren ke te peges poca fiesta el sabado para que el lunes trabajes bueno bonito y barato.

El problema que los politicos ven mas horas = + alchol, y por eso no cambian nada, que pena que gente de 50 y 60 años nos tenga que decir como vivir y que hacer en cada momento.....  :-\
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir