SpRiNtEr
Registro: 22-11-05
SpRiNtEr PoWaH
Email
|
 |
« Responder #15 en: 22/01/06, 17:33:08 pm » |
|
Si alguien esta interesao a venir que hable con el sonic o conmigo en mi direcion [email protected]
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #16 en: 22/01/06, 18:15:06 pm » |
|
Ostia pos la idea tiene q molar xD Ya os veo ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif) jajaja
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #17 en: 23/01/06, 02:57:19 am » |
|
Si alguien esta interesao a venir que hable con el sonic o conmigo en mi direcion [email protected]
jajaj estas colgaoo sprinter.. xdd as convencido al sonic y al sisu pa ir? io kero fotos eH ;P como las q me pasaste
|
|
|
SpRiNtEr
SpRiNtEr PoWaH
Email
|
 |
« Responder #18 en: 23/01/06, 08:43:10 am » |
|
Si alguien esta interesao a venir que hable con el sonic o conmigo en mi direcion [email protected]jajaj estas colgaoo sprinter.. xdd as convencido al sonic y al sisu pa ir? io kero fotos eH ;P como las q me pasaste JAJAJA no a hecho falta convencerlos se ofrecen voluntarios... creo que tiene complejo de diana... por que les voy a dar unaaa jajaja pobrecitos...
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 23/01/06, 10:16:10 am » |
|
cuanto vale?
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #20 en: 23/01/06, 10:20:01 am » |
|
Me parece q no es mu barato xD Sprinter si dices precios la gente se decidirá mas
|
|
|
SouL
Mi susi 600
Email
|
 |
« Responder #21 en: 23/01/06, 11:48:11 am » |
|
nenggggggggg q son 40 eurazoooooossssssssss !!!! híba a ir con mi gente , pero a ultima hora a salido unas cosillas jejeje neme si vas iras solo marika jaja deuuu !!
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #22 en: 23/01/06, 15:00:13 pm » |
|
jajaj estas colgaoo sprinter.. xdd as convencido al sonic y al sisu pa ir? io kero fotos eH ;P como las q me pasaste
JAJAJA no a hecho falta convencerlos se ofrecen voluntarios... creo que tiene complejo de diana... por que les voy a dar unaaa jajaja pobrecitos...
 j0as.. cn tu pistolita de casi 3000 €.. pff normal, xd
|
|
|
SpRiNtEr
SpRiNtEr PoWaH
Email
|
 |
« Responder #23 en: 24/01/06, 05:07:19 am » |
|
;DBueno por si la gente se anima la cosa esta asi.... vale 40€ ok? incluye todo el equipo.. ropa casco chaleco antibalas... la marcadora y 400 bolas... y despues comer... lo dicho que se kiera apuntar que me agregue a [email protected] y hablamos..
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #24 en: 24/01/06, 12:13:14 pm » |
|
;DBueno por si la gente se anima la cosa esta asi.... vale 40€ ok? incluye todo el equipo.. ropa casco chaleco antibalas... la marcadora y 400 bolas... y despues comer... lo dicho que se kiera apuntar que me agregue a [email protected] y hablamos..
nose pero este post no es muy apropiado para aki no?  aunq tmpc sabria muy bien donde meterlo,
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 25/01/06, 12:22:50 pm » |
|
nenggggggggg q son 40 eurazoooooossssssssss !!!! híba a ir con mi gente , pero a ultima hora a salido unas cosillas jejeje neme si vas iras solo marika jaja deuuu !!
a ver a ver... kien es marica el ke va o el ke no?  ?
|
|
|
SouL
Mi susi 600
Email
|
 |
« Responder #26 en: 25/01/06, 12:33:51 pm » |
|
a ver a ver... kien es marica el ke va o el ke no? ? 
el q va jajajajjaa
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 25/01/06, 15:21:33 pm » |
|
yo fui una vez y esta de puta madre, ya q el colega abre el post para hacerse publicidad..... le hechamos un cable diciendo q mola hacer paintball xdddd.Eso si unos cebollazos q nos dabamos, ahi pillo hasta el apuntador.
si, nose cuantos metros de distancia para disparar, vas por detras y le metes un balazo x el culo ya veras k risa xdddd, jugue a eso una vez y sali lleno de moraos, parecia k mabian violao xddd
|
|
|
SouL
Mi susi 600
Email
|
 |
« Responder #28 en: 25/01/06, 15:37:41 pm » |
|
yo fui una vez y esta de puta madre, ya q el colega abre el post para hacerse publicidad..... le hechamos un cable diciendo q mola hacer paintball xdddd.Eso si unos cebollazos q nos dabamos, ahi pillo hasta el apuntador.
si, nose cuantos metros de distancia para disparar, vas por detras y le metes un balazo x el culo ya veras k risa xdddd, jugue a eso una vez y sali lleno de moraos, parecia k mabian violao xddd
jajajajajajaj vaya tela ....... jajajaja
|
|
|
SpRiNtEr
SpRiNtEr PoWaH
Email
|
 |
« Responder #29 en: 26/01/06, 07:09:45 am » |
|
jejeje yo hago dianas.... en plena getaaaa a unos 200 metros... jijijiji.... eso si mi macadora lo valeee... eh visto gente despegar del suelo de un disparo en la geta pero han sido jugando partidas de nivel no de principiantes..... este domingo vamso a pegarnos unas carreritas que pa quee....  madre mia....  SpRiNtEr PoWaH!
|
|
|
|