oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 69   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KEDADA UNIVERSITARIOS DUNA VEZ!!! encuesta  (Leído 48202 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #75 en: 27/01/06, 10:23:42 am »

Fua esto no avanza nada, es mas, esto va deteriorando cada vez mas >:( >:(

Onde vais diciendo k si space, k si house por la mañanas????? Onde ta en estos planes la puta makina????

Pa ir de housero o paxanguero ya hacen un huevon de fiestas universitarias, pero la cosa es ir a escuxar makina, por estos comentarios ta claro k la makina se va a tomar por culo pq si reprenta k todos somos makineros i nadie kiere ir a sitios makina pues mejor nos pegamos el tiro.

MAKINA O MUERTE, i el k kiera ir de housero k vaya con los colegas, pero no en un foro de makina joer
exactamente,como si no hubiera sobresaturacion de fiestas universitarias donde pongan jause y demas como pa k los del makination hagan otra mas en vez de preocuparse de hacer una makinera sea donde sea como si es en un local privado yo k se,pero no en un sitio jause,buf
Kada uno es libre de ir y gustarle lo k kiera pero me parece k komentarios asi aki precisamente no pegan muxo...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #76 en: 27/01/06, 10:25:40 am »

tienes razon, mejor hagamos las kedadas en kontrol o pont aeri k ahi escuxaremos MAKINA si...
al menos no pondran jause y paxanga,o tmb ponen de eso en el pont por ejemplo?xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #77 en: 27/01/06, 10:28:14 am »

aver el titulo del post pone: KDD UNIVERSITARIA!! i prou! y a ver yo nose vosotros, xo ami me la suda hacerla en un lugar "makinero" o no, ami lo k me interesa es konocer a peña, universitarios y UNIVERSITARIAS, el lugar es lo de menos...
Y kiero recalcar k me la suda el sitio, el amigo ivan y yo si vamos, iremos xk nos va la fiesta y nos va konocer a gente y tal, no hacemos distinciones si son houssers, hardcorianos o lo k sea....
Rayben
Visitante


Email
« Responder #78 en: 27/01/06, 10:30:17 am »

tienes razon, mejor hagamos las kedadas en kontrol o pont aeri k ahi escuxaremos MAKINA si...
al menos no pondran jause y paxanga,o tmb ponen de eso en el pont por ejemplo?xD

no no ponen House ni pachanga (en el space no ponen pachanga), xo si ponen feria y jarkor, k si pa ti una kosa es mierda, pa mi lo otro tb lo es xD
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #79 en: 27/01/06, 11:10:56 am »

Ueiiiiiii hombre lo suyo seria ir por la noxe a un sitio de makina y despues a un after ke los e pisao todos y un musikon ke flipasssss pa relajarnos un poko jajjaj.Ara yo ya ke akabao los examenes y a rebentar las fiestas pero universitarias no por favor....
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #80 en: 27/01/06, 11:13:32 am »

tienes razon, mejor hagamos las kedadas en kontrol o pont aeri k ahi escuxaremos MAKINA si...
al menos no pondran jause y paxanga,o tmb ponen de eso en el pont por ejemplo?xD

no no ponen House ni pachanga (en el space no ponen pachanga), xo si ponen feria y jarkor, k si pa ti una kosa es mierda, pa mi lo otro tb lo es xD
ombre ami me gustaria k en el pont solo sonara makina,como en epocas miticas antiguas k siempre seran mejores,pero weno lo k no voy a acer es ir al space, k me saldian sarpullidos personalmente xD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #81 en: 27/01/06, 11:21:42 am »

Ueiiiiiii hombre lo suyo seria ir por la noxe a un sitio de makina y despues a un after ke los e pisao todos y un musikon ke flipasssss pa relajarnos un poko jajjaj.Ara yo ya ke akabao los examenes y a rebentar las fiestas pero universitarias no por favor....

esta chica sabe lo q dice si si. x cierto cm veo q t gusta central... ¿kieres venir el dia 11 en bus??? qdan unas cuantas plazas y tal..
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #82 en: 27/01/06, 11:27:23 am »

tienes razon, mejor hagamos las kedadas en kontrol o pont aeri k ahi escuxaremos MAKINA si...
al menos no pondran jause y paxanga,o tmb ponen de eso en el pont por ejemplo?xD

no no ponen House ni pachanga (en el space no ponen pachanga), xo si ponen feria y jarkor, k si pa ti una kosa es mierda, pa mi lo otro tb lo es xD
ombre ami me gustaria k en el pont solo sonara makina,como en epocas miticas antiguas k siempre seran mejores,pero weno lo k no voy a acer es ir al space, k me saldian sarpullidos personalmente xD


sarpullidos es poko, con ir una vez con los de clase me basta i me sobra >:(
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #83 en: 27/01/06, 11:31:48 am »

aver el titulo del post pone: KDD UNIVERSITARIA!! i prou! y a ver yo nose vosotros, xo ami me la suda hacerla en un lugar "makinero" o no, ami lo k me interesa es konocer a peña, universitarios y UNIVERSITARIAS, el lugar es lo de menos...
Y kiero recalcar k me la suda el sitio, el amigo ivan y yo si vamos, iremos xk nos va la fiesta y nos va konocer a gente y tal, no hacemos distinciones si son houssers, hardcorianos o lo k sea....

El titulo del post es KEDADA UNIVERSITARIOS DUNA VEZ!!! i pone de una vez pq hay otro justamente debajo k pone de makineros, i esta es la encuesta

PD: en el pont i en el kontrol creo k ponen algo mas parecido a la makina k no el space, pero bueno si no es asi k pongan en el apartado de dicotecas el space i k kiten el pont i el kontrol i ya ta ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #84 en: 27/01/06, 11:52:42 am »

Ueiiiiiii hombre lo suyo seria ir por la noxe a un sitio de makina y despues a un after ke los e pisao todos y un musikon ke flipasssss pa relajarnos un poko jajjaj.Ara yo ya ke akabao los examenes y a rebentar las fiestas pero universitarias no por favor....


EEyyy  tu eres de las mias! una chica sin complejos, fiestera komo debe de ser...  te ficho! 8)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #85 en: 27/01/06, 12:23:46 pm »

despues a un after ke los e pisao todos y un musikon ke flipasssss pa relajarnos un poko jajjaj.
si weno a un after para relajarte un poco  ::) xdddd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #86 en: 27/01/06, 13:55:27 pm »

cabrones yo no soy universitario pero estoy en ello jajaja el año k viene seré abogao por lo tanto mapunto xD
aver rayben cabron no me jodas space + souvenir firmando aká mega kedada con cena de por medio oke xd
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #87 en: 27/01/06, 15:24:17 pm »

Ueiiiiiii hombre lo suyo seria ir por la noxe a un sitio de makina y despues a un after ke los e pisao todos y un musikon ke flipasssss pa relajarnos un poko jajjaj.Ara yo ya ke akabao los examenes y a rebentar las fiestas pero universitarias no por favor....
jajaja sa sonia k sa registrao!!xddd

Veo k aki no nos podremos de acuerdo nunca..
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #88 en: 27/01/06, 15:51:59 pm »

se tendria k hacer una kedada en montilivi hombreee XD ke hay 2 o 3 de ahi o no skizo? XD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #89 en: 27/01/06, 15:55:21 pm »

cabrones yo no soy universitario pero estoy en ello jajaja el año k viene seré abogao por lo tanto mapunto xD
aver rayben cabron no me jodas space + souvenir firmando aká mega kedada con cena de por medio oke xd

con la peste a vino! cm sacarse una carrera en un año, made by: MeNDi [pipol] jajajajaja

P.D: Ayyy! Ven a disfrutar con Sangria Don Simon! :-[ :( :angel:
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 69   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |