MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuestra "única" via de salvación --> Makination.com
<< < (9/19) > >>
Krlos:

--- Cita de: djn makina en 21/01/06, 05:00:48 am ---y dejaos de gastaros el dinero en otras discotecas de pésimo gusto musical como el PACHÁ :$
¿eh? ;)

--- Fin de la cita ---
y luego pedimos respeto....en fin,asin vamos  :-\
xquesiano04:

--- Cita de: djn makina en 21/01/06, 07:06:01 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 21/01/06, 06:21:45 am ---
--- Cita de: PuCHO en 21/01/06, 04:54:45 am ---Ni Makination es la salvación de la mákina ni la mákina depende de Makination, hasta aquí podiamos llegar. Lo unico que hacemos nosotros es intentar UNIR y poner un medio para que los demás se den a conocer, de forma bastante buena y encima gratuita. Pero nosotros no manejamos los hilos. Si los que tienen que espavilar no espavilan ni hacen nada, no hay salida posible. Nosotros no tenemos 1 varita mágica para ninguna resurrección, aunque seguimos trabajando en ello con toda la ilusión del mundo. Pese a quien le pese xD

1 saludo!!!!

--- Fin de la cita ---
La mejor explicacion no podria venir de otra persona.Un 10.

--- Fin de la cita ---

PELOTAS XD

--- Fin de la cita ---
djn sabes q yo de pelota no tengo nada, siempre digo lo que pienso sin morderme la lengua.Y mejor explicacion que la dada por Pucho nadie la podria haber dado.
DjSiNCe:

--- Cita de: djn makina en 21/01/06, 07:06:01 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 21/01/06, 06:21:45 am ---
--- Cita de: PuCHO en 21/01/06, 04:54:45 am ---Ni Makination es la salvación de la mákina ni la mákina depende de Makination, hasta aquí podiamos llegar. Lo unico que hacemos nosotros es intentar UNIR y poner un medio para que los demás se den a conocer, de forma bastante buena y encima gratuita. Pero nosotros no manejamos los hilos. Si los que tienen que espavilar no espavilan ni hacen nada, no hay salida posible. Nosotros no tenemos 1 varita mágica para ninguna resurrección, aunque seguimos trabajando en ello con toda la ilusión del mundo. Pese a quien le pese xD

1 saludo!!!!

--- Fin de la cita ---
La mejor explicacion no podria venir de otra persona.Un 10.

--- Fin de la cita ---

PELOTAS XD

--- Fin de la cita ---

Es que és la verdad.. este foro puede que ayude y estoy seguro que lo hace, pero de hay a que sea la única via para resurgir esto.. lo veo un poco peliculero, aún se han de mover bastantes hilos, y esto no és una cosa que pase de un dia para el otro, esto se consigue con esfuerzo de todos i con mucha paciencia, no se contruyó Roma en una hora..
KuKi:
POSTS CHORRAS NO GRACIAS ;\ ultimamente hay cada post... ;\\\ k lo lees y te kedas mega  :o vaya tela eh creo que tendrian que poner un pokitin más de mano dura desde mi punto de vista ;\
dj perch:

--- Cita de: Krlos en 21/01/06, 07:12:40 am ---
--- Cita de: djn makina en 21/01/06, 05:00:48 am ---y dejaos de gastaros el dinero en otras discotecas de pésimo gusto musical como el PACHÁ :$
¿eh? ;)

--- Fin de la cita ---
y luego pedimos respeto....en fin,asin vamos  :-\

--- Fin de la cita ---

yo respeto? juas! hacia eso no  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa