Hombre...en representación de The Third Movement, podríais traer a Promo no? xD
(Yo por pedir que no falte...xd)
ummm va a ser ke no se ve... yo tb kiero promo
Yo también tengo muchas ganas de volver a ver a Promo. Tratándose del Pont nunca digas no, si han sido capaces de traer a Noizefucker, Nosferatu, Akira y demás todo es posible mmmmmm

Sobre el tema del post al Panic lo tengo muy visto pero tengo curiosidad por ver a Gabber Mafia (a ver si hacen honor a su nombre y meten gabber de verdad como el corte original del tema de su mismo nombre, no el remix de los Stunned Guys que no se parece en nada) y a la Miss Flower esta que me suena de haber visto un tema suyo con The Reactor en algún recopilatorio pero no sé nada más, a ver si nos sorprende agradablemente.
Por cierto físicamente está bien pero no se puede comparar a Korsakoff ni de lejos (Nagana no flipes xD) pero bueno habrá que verla en persona porque las fotos a veces engañan, hay algunas que no sale muy favorecida. Un Woman Djs con las 2 estaría regalado en verano que la hicieran en la fiesta de la espuma y pincharan en bikini, sería la mejor manera de poder compararlas musicalmente claro

En fin que ahí estaremos sacándole más jugo al vip con la gran família jeje