DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

como crear este efecto en una voz

(1/2) > >>

DJLuigi:
saludos! a ver si me podeis echar una mano para ver como se consigue este efcto muy usado en hardcore e industrial. se trata de prolongar una voz cuando acaba y hacer que vaya convirtiendose en una especie de subidon tipo sweep o que vaya solapandose con un sinte de ese estilo.
he probado a cortar la ultima silaba de la voz en muchas partes pequeñas pero no queda como quiero,lo unico que consigo es una voz multisampleada.
aqui dejo unos ejemplos para concretar mejor.

DJLuigi:
otro ejemplo ;D

SPeeDX:
coño esto a mi tambien me interesa.

alguno lo sabe?

aunque creo que lo suyo seria una mezcla de oscilador y granulizer en el sampler no??

DJLuigi:
speedx, cuando te refieres al garnulizer ta refieres al fruity no?
la verdad es que no lo he indagao mucho,de todas formas como se haria?
y en cubase alguien lo sabe??

Mario García:
Bueno, por un lado , para hacer que la misma voz se reproduzca mas despacion, hay un efecto dentro del apartado "pitch" del Adobe audition que hace precisamente eso, puede hacer que un "HOLA" que dure 0,5 segundos , se extienda a 4 o 5 , incluso mas, pero mas ya lo haria un sonido irreconocible.
Y por otro lado, con esa voz ya extendida, dentro del mismo sitio de Pitch en el adobe, otro efecto ira subiendo la nota de la voz sin acortar su duracion se puede ajustar la velocidad de ascension del tono y desde que tono empezar y acabar de subirlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa