oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para comprar mesa  (Leído 1066 veces)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« en: 18/01/06, 09:14:25 am »

La cuestión está en que hace unos meses me compre la behringer djx700, y la verda estoy bastante descontento con ella (los faders me fallaron en menos de un mes) ahora estoy pendiente de que me la cambien,pero me han dicho en la tienda que puedo cambiar el modelo. Así que he decidido gastarme un poco mas de pasta y conseguir algo mejor. Habia pensado en la marca ecler, que es sabido por todos que es una buena marca, y asequible economicamente. habia pensado en la ecler smac pro30 que para mis necesidades ya tengo. Keria saber opiniones sobre esta mesa,ya que x algun foro he leido que la serie smac de ecler es bastante mala (cosa que me sorprende xq siempre habia tenido entendido lo contrario). En ese mismo foro he leido que vale mucho mas la pena la serie NUO. si alguien a probado los 2 modelos me gustaria k opinase,o si simplemente alguien a probado la smac y me puede decir como sale también lo agradeceria. Salu2 y gracias
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/01/06, 17:36:33 pm »

la 30 es la de 3 canales si no me ekivoco no? a ver yo he provado la de 2 canales y esta bastante bien. Es ke comparado con la berhinger dx 700 (yo tb la tengo xD) la mayoria de mesas son mejores opciones a las ke puedes optar jeje. Un saludo
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #2 en: 19/01/06, 05:45:31 am »

jejej ya ves, es que lo barato sale caro! x eso habia pensao en la ecler smac pro30 (ke si es la de 3 canales), que tiene fama de ser buenecilla,pero no se dispara demasiao el precio! nose creo k me decantare x esta! tb me an recomendao la stanton m304! alguien conoce esta mesa?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/01/06, 12:57:54 pm »

A ver si los que quieres comprar Behringer a lo loko por empezar a pinchar cuanto antes aprenden... A esta marca yo le haría un boicot y no al cava :P
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 19/01/06, 14:52:19 pm »

A ver si los que quieres comprar Behringer a lo loko por empezar a pinchar cuanto antes aprenden... A esta marca yo le haría un boicot y no al cava :P

yo me uniria al boicot  :laugh:
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |