Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #15 en: 18/01/06, 18:29:19 pm » |
|
yo no voya plastic ni harto vino, en la sumer rave nos astillaron un euro de comision x la cara y despues no te dejan pagar con targeta ni pedir un recibo en el q consta lo pagado x cada entrada. Caña a los mafiosos.
nagana sorpdendeme y dime qno iras a piramide 
Siento defraudarte ire ire Por favor no aparques el coche al lado del nuestro... porque luego pasa lo k pasa intercambios de substancias yo te doy de aqui tu me das de acá luego DxKONTROL bebe wisky del malo y tardamos 9 horas en volver xD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 18/01/06, 18:58:13 pm » |
|
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #17 en: 19/01/06, 02:32:39 am » |
|
Nagana, no sé sabe el precio de la entrada reducida pero lo he pedido y lo estoy esperando  De toda forma puedes llamar al numero de reservacion y te recuperas las entradas " anticipadas " en el hall del pira ( creo que voy a hacer eso yo  ) Alli nos veremos, si nos encontramos ya que estara a petar y encontrar peña conocida este dia sera una mission
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 19/01/06, 02:58:21 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 19/01/06, 04:38:39 am » |
|
jeje...un año vas...nos veremos siempre los mismo por alli....
Sabadell se mueve !!!!! xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 19/01/06, 06:07:50 am » |
|
jeje...un año vas...nos veremos siempre los mismo por alli....
Sabadell se mueve !!!!! xDDD
ay ayyyyy ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) yo tmb repito ...
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 19/01/06, 09:09:26 am » |
|
yo no voya plastic ni harto vino, en la sumer rave nos astillaron un euro de comision x la cara y despues no te dejan pagar con targeta ni pedir un recibo en el q consta lo pagado x cada entrada. Caña a los mafiosos.
donde esta plastic ? y con la entrada anticipada te aorras toda la cola ke ay no por eso0o ? y los regalos ke dan tmb van no ? merxi ! 
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 19/01/06, 12:13:46 pm » |
|
alguien sabe si lo van a exar x alguna radio o algo? i sobre q ora pinxará el buenri xq si no supongo mal pa las 2 como tarde tendrá q star al xque
|
|
|
|CHuPa|
Email
|
 |
« Responder #23 en: 19/01/06, 12:35:27 pm » |
|
alguien sabe si lo van a exar x alguna radio o algo? i sobre q ora pinxará el buenri xq si no supongo mal pa las 2 como tarde tendrá q star al xque
Como siempre estara retransmicido en Espiral FM de las 00h a las 7h de la mañana. Lo de los horarios ni idea, aunque creo que el Buenri pinxara pronto, ya que fijo que luek se ira al xQue
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #24 en: 19/01/06, 12:54:44 pm » |
|
Como siempre estara retransmicido en Espiral FM de las 00h a las 7h de la mañana. Lo de los horarios ni idea, aunque creo que el Buenri pinxara pronto, ya que fijo que luek se ira al xQue
Chupa, a q ora pinxa el Abel, aprox??? xD
|
|
|
|CHuPa|
Email
|
 |
« Responder #25 en: 19/01/06, 13:01:22 pm » |
|
Ni idea, pero supongo que lo pondran cuando la sala estara a petar ( x las 3 o algo asi ) ya iré pidiendo informaciones  aver si me contestan xDDD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 19/01/06, 13:09:25 pm » |
|
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #27 en: 19/01/06, 13:27:17 pm » |
|
Ni idea, pero supongo que lo pondran cuando la sala estara a petar ( x las 3 o algo asi ) ya iré pidiendo informaciones aver si me contestan xDDD
Jojojo, ojalá lo pongan a esa hora, de todas maneras informame si tenteras de algo. Ya veremos kien parte la pana en piramide el dia 28
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #28 en: 19/01/06, 18:10:34 pm » |
|
|