oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...  (Leído 4618 veces)
Xavi77
Visitante


Email
...
« en: 17/01/06, 11:41:01 am »

...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/01/06, 12:05:42 pm »

Aquí un fanático de Queen. Ya dejaré algunas de sus obras maestras como Bohemian rhapsody o Innuendo, pero más tarde, que ahora debo desaparecer.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #2 en: 17/01/06, 14:34:18 pm »

a mi el 99 redballons o luftballons (en aleman) me gusta muxo. es un tema que me gusta antes del remix ( que no me gusta nada) del metralla
por cierto de este tema, Dover la versionó?
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #3 en: 17/01/06, 14:36:06 pm »

a mi madre le enkanta la peli de top gun xD juasjuas todas las canciones me suenan porke ademas tiene la banda sonora
stan bien ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/01/06, 14:42:59 pm »

esta bien pero tienen un toke gay muy frecuente en todo lo de los 80 xd

de esa seleccion la k me mas me gusta es eye of the tiger pero faltarian muchisimos mas temas representativos de esa epoca  :P
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #5 en: 17/01/06, 14:58:03 pm »

gay?

digamosle metrosexual pues xd
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #6 en: 17/01/06, 15:00:42 pm »

Yo no colgaria muchos temas... q el tema rmx's esta al orden del dia. Solo falta q se los buskemos nosotros
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/01/06, 15:01:51 pm »

gay?

los años 80 son muy homosexuales xD la fusion de electronica de akellos tiempos con el pop o rock daba lugar a temas k sin pretenderlo tenia un toke muy rosa xD

pero no es malo, el famoso grupo ultravox por ejemplo tmb me parece muy gay y no por eso dejaba d hacer temazos (hymn o vienna miticos en makina) o tmas como smalltown boy (k luego reversiono Requena en el Chrome) es un himnazo gay por excelencia y me parece un temon  :)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/01/06, 15:04:48 pm »

veo ke no as entendido el trasfondo d mi post pero wno es igual xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #9 en: 17/01/06, 15:43:42 pm »

De los que as colgao el que mas me triunfa es el de Eye of the tiger de Rocky tiene un toque cañero y me mola la ancion.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/01/06, 16:33:33 pm »

gay?

los años 80 son muy homosexuales xD la fusion de electronica de akellos tiempos con el pop o rock daba lugar a temas k sin pretenderlo tenia un toke muy rosa xD

pero no es malo, el famoso grupo ultravox por ejemplo tmb me parece muy gay y no por eso dejaba d hacer temazos (hymn o vienna miticos en makina) o tmas como smalltown boy (k luego reversiono Requena en el Chrome) es un himnazo gay por excelencia y me parece un temon  :)

XD Hay que ver a todos estos pelaos de pegatina bailando, sin pretenderlo, himnos de la homosexualidad.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #11 en: 18/01/06, 05:58:04 am »

son muy buenas bandas sonoras, los temazos de los 80's son otros y que conste que el eye of the tiger me encanta.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #12 en: 18/01/06, 06:20:21 am »

toda la banda sonora de rocky.

Aun espero el combate ivan drago vs clubber lang :'(
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #13 en: 18/01/06, 07:07:41 am »

gay?

los años 80 son muy homosexuales xD la fusion de electronica de akellos tiempos con el pop o rock daba lugar a temas k sin pretenderlo tenia un toke muy rosa xD

pero no es malo, el famoso grupo ultravox por ejemplo tmb me parece muy gay y no por eso dejaba d hacer temazos (hymn o vienna miticos en makina) o tmas como smalltown boy (k luego reversiono Requena en el Chrome) es un himnazo gay por excelencia y me parece un temon  :)

No se si lo he entendido yo bien lo que comentas, pero ultravox no hizo el Small town Boy, sino que lo hizo Bronski Beat (Jimmy somersville)...Quiza lo he entendido mal.
Gay?¿...Uf...Mucho la verdad. No se si habeis visto el videoclip del tema que menciono, pero se ve claramente lo que significaba Bronski beat en aquel momento...Ademas creo que fue uno de los primeros videoclips, en el que se veia puramente la tematica Gay...
Hay que tener en cuenta que los 80 ,fueron la epoca del destape de los homosexuales y lesbianas... Todo lo que rodea los 80, significa mucho para todo este colectivo. Ademas gracias a todos estos grupos salidos de los 80, tenemos hoy en dia ,lo que tenemos, ellos fueron los pioneros en la electronica, en los 80 se empezo a inventar toda esta musica, y lo que tenemos hoy es el legado de todo aquel musicon.

Me considero, FANATICO, de la musica de los 80, me aporta sensaciones, que ninguna musica me da. Ademas que me recuerda mucho cuando era un niño, mis hermanos,vivian la musica como yo, y en casa, no paraba de sonar musica, de este tipo, disco ,rollo spagheti...

A-ha, The communards,Miko mission, spandau ballet, van halen,eurythmics,Divine,Queen,Duran Duran,Rick astley,Soft cell, tears for fears,ken laszlo... Son solo algunos de los grupos que triunfaron en esa epoca, muchos de ellos sacaron 4 exitos y se retiraron...Pero menudo legado nos dejaron... ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/01/06, 08:33:35 am »

no estaba diciendo ke lo hubiera echo ultravox, simplemente ponia un ejemplo bastante claro de tema 80 gay con el mitico smalltown boy, no mabre expresando bien.

jimmy sommerville (bronski beat & the communards) fue descubierto en un parque de londres haciendole una mamada a un tio por lo ke fue a la carcel xD d todas formas tenia una voz k era puro sentimiento, vease el safe x ejemplo.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |