gay?
los años 80 son muy homosexuales xD la fusion de electronica de akellos tiempos con el pop o rock daba lugar a temas k sin pretenderlo tenia un toke muy rosa xD
pero no es malo, el famoso grupo ultravox por ejemplo tmb me parece muy gay y no por eso dejaba d hacer temazos (hymn o vienna miticos en makina) o tmas como smalltown boy (k luego reversiono Requena en el Chrome) es un himnazo gay por excelencia y me parece un temon 
No se si lo he entendido yo bien lo que comentas, pero ultravox no hizo el Small town Boy, sino que lo hizo Bronski Beat (Jimmy somersville)...Quiza lo he entendido mal.
Gay?¿...Uf...Mucho la verdad. No se si habeis visto el videoclip del tema que menciono, pero se ve claramente lo que significaba Bronski beat en aquel momento...Ademas creo que fue uno de los primeros videoclips, en el que se veia puramente la tematica Gay...
Hay que tener en cuenta que los 80 ,fueron la epoca del destape de los homosexuales y lesbianas... Todo lo que rodea los 80, significa mucho para todo este colectivo. Ademas gracias a todos estos grupos salidos de los 80, tenemos hoy en dia ,lo que tenemos, ellos fueron los pioneros en la electronica, en los 80 se empezo a inventar toda esta musica, y lo que tenemos hoy es el legado de todo aquel musicon.
Me considero, FANATICO, de la musica de los 80, me aporta sensaciones, que ninguna musica me da. Ademas que me recuerda mucho cuando era un niño, mis hermanos,vivian la musica como yo, y en casa, no paraba de sonar musica, de este tipo, disco ,rollo spagheti...
A-ha, The communards,Miko mission, spandau ballet, van halen,eurythmics,Divine,Queen,Duran Duran,Rick astley,Soft cell, tears for fears,ken laszlo... Son solo algunos de los grupos que triunfaron en esa epoca, muchos de ellos sacaron 4 exitos y se retiraron...Pero menudo legado nos dejaron...