DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Hay centros especializaos para la enceñanza de producir?

<< < (2/4) > >>

DjNiT0:
Claro ahi cosas q un colega te puede guiar pero lo q realmente vale la pena es tener los apuntes de unas clases sobretodo en la fase de mastering de un tema y en la parte de solfeo q esas siempre es mejor tener un profesor para lo demas lo puedes hacer por ti mismo siendo un poco espavilado.

Tengo entendido q las clases de microfusa son muy buenas pero tambien muy caras ademas yo he comprao muchas cosas ahi en microfusa y me han dejado probar de todo tipo de aparatos y ellos tienen lo ultimo del mercado, imaginate dando clases de produccion ahi tiene q ser una pasada, donde nunca se debe de ir es a Plastic.

Tunnet:

--- Cita de: DjNiT0 en 19/01/06, 06:35:42 am ---Claro ahi cosas q un colega te puede guiar pero lo q realmente vale la pena es tener los apuntes de unas clases sobretodo en la fase de mastering de un tema y en la parte de solfeo q esas siempre es mejor tener un profesor para lo demas lo puedes hacer por ti mismo siendo un poco espavilado.

Tengo entendido q las clases de microfusa son muy buenas pero tambien muy caras ademas yo he comprao muchas cosas ahi en microfusa y me han dejado probar de todo tipo de aparatos y ellos tienen lo ultimo del mercado, imaginate dando clases de produccion ahi tiene q ser una pasada, donde nunca se debe de ir es a Plastic.

--- Fin de la cita ---

porke no al plastic?
yo estuve a punto de ir

Dj-Sety:
Hombre en Plastic estaban de profes David Amo y Julio Navas...no discutiras su calidad ;)

Dj_Palau:
Es bueno saberlo todo eso... gracias...

DJLuigi:
bueno, no intento desanimaros ni nada :P pero yo estuve hace 5 años en microfusa y me lleve una decepcion del copon.me apunte a "musica alectronica",qu en teoria debria ser el aprendizaje de sintes ,samplers,cajas de ritmo, sotfware,masterizacion etc...y era todo muy rapido y sin mucha practica que digamos...un mes para aprender las cosas mas basicas, pero al final sali de alli casi como habia entrao.., y en estos ultimos 5 años todo lo que he aprndido lo he hecho yo solito con tutuoriales,intermet..etc..
vamos , que si microfusa  sigue igual que entonces..me lo pensaria mucho antes de apuntarme a un curso
 ojo! que igual me equivoco y ahra se han puesto las pilas y enseñan de fuckin mother..pero lo dudo :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa