DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Hay centros especializaos para la enceñanza de producir?
RAUL L.O.K.U.R.A:
www.fundacionautor.org
DjNiT0:
Con perdon cada uno q vaya donde kiera y q se informe bien pero yo me informe hace tiempo en plastic y la verdad q no me molo nada ,abrir pistas midi audio o conectar un aparato hardware no necesitas pagarle a Julio Navas pa ke te enseñe sin dudar ni un momento su calidad como productor con los recursos obsoletos y limitados q ofrece plastic si mal no recuerdo solamente enseñaban Reason.
Ademas en plastic tu has visto alguna mesa de mezclas, algun sintetizador algun monitor de estudio o algun pluguin???
No tiene ni punto de comparacion esta gente q vende vinilos con una gente q vende aparatos de produccion musical q solamente los chavales q estan en la tienda han estado años en la escuela de musica de Barcelona sin ir mas lejos lo q he comentado antes solamente por ser cliente me han invitao a ir infinidad de veces a probar los aparatos q tienen la vez q fui conectamos el nuevo Virus TI 2350€ En un Mac unos 2000€ + ,mas los monitores y la Tarjeta q no preste mucha atencion en los modelos q eran y los tienen ahi para probarlos y para usarlos sin duda si tubiera q hacer los cursos a mi me molaria hacerlos en microfusa sin duda.
Venga Salu2 a todos.
dJ_mArK_00:
Enhorabuena por este post, soy mark, añadir que yo el año pasado curse dicho curso de Julio Navas y David. Decir que yo personalmente no aprendi mucho, porque empreze unas semanas despues, y era la primera vez que me cruzaba con reason y cubase (que son los 2 programas que se enseñan en el curso)ademas de innumeralbles pug-ins, i digo innumerables porque todo lo que les gusta a david y Julio esta pouesto en el pc de plastic.Hace 5 años que lo hacen asi que tambien deben aver aprendido a explicar, dj nito, plastic tiene un estudi abajo donde hay un teclado roland muy bueno (nose que modelo). Ademas de unos buenos monitores! y los cursos hacen reason cubase y mastering.David y julio saben lo que hacen . Vaya en fin, me parece un buen curso si se sabe aprovechar per segurop que hay cursos buenisimos en los que te ahoras una pasta al no estarlo haciendo con dos"famosos".El señor Raul Lokura a mi me dijo una muy buena sujerencia, y djnito este no es un post para joder con tosa mi bondad tiuuu!! bon rollu!!, y eso si estoy seguro que hay cursos mas eficaces.estoy seguro
Dj Snail:
Lo suyo sería que alguien de los productores amateur se ofreciera
pa enseñarnos lo "super basico" jeje
Yo que sé...
Sería la ostia poder estar ahí aprendiendo cosillas con el kintito en la mano jaja
Dj FaTuKy:
--- Cita de: Dj-Sety en 19/01/06, 10:46:28 am ---Hombre en Plastic estaban de profes David Amo y Julio Navas...no discutiras su calidad ;)
--- Fin de la cita ---
Vaya par...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa